Me siento orgulloso.

Tema en 'Off-Topic' comenzado por Krillenox, 10 de Julio de 2018.

  1. Krillenox

    Krillenox Usuario

    7 de Diciembre de 2017
    129
    26
    22
    Hombre
    hacer km como un desgraciado
    el sillín de la bici
  2. jervanAMG

    jervanAMG Usuario

    22 de Noviembre de 2017
    185
    24
    14
    Hombre
    Vago
    Cerca de paredes y techos
    El foro te da apollo en tus momentos de soldedad xD
     
  3. Krillenox

    Krillenox Usuario

    7 de Diciembre de 2017
    129
    26
    22
    Hombre
    hacer km como un desgraciado
    el sillín de la bici
    Ya ves, es mi última barrera contra el suicidio xdd.
     
    • Divertido Divertido x 1
  4. torontoraptors

    torontoraptors Usuario

    22 de Mayo de 2018
    91
    9
    6
    Hombre
    alv el pinche krillenox XDDD suicidate xDD es mejor eso que no que salgas con una y te hagan friendzone :,v xd

    firmado torontoraptors adicto al bar en sky y experto en titulaciones y todas esas cosas de los que estudian y super pro en friendzones :,v xd
     
  5. Krillenox

    Krillenox Usuario

    7 de Diciembre de 2017
    129
    26
    22
    Hombre
    hacer km como un desgraciado
    el sillín de la bici
    Okay.
     

Comparte esta página