Mejoras del generador(BUG)

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Tejasjack, 6 de Enero de 2018.

1. Tejasjack

Tejasjack Usuario

Tejasjack

27 de Diciembre de 2017
    40
    7
    6
    Hombre
    Estudiante
    Etzatlán
    Hola que tal, vengo ahora con una pequeña molestia y es que simplemente no se si sea un bug o asi esta configurado pero cuando mi compañero de isla esta conectado me funcionan a la perfeccion los generadores de piedra(en este caso los de minerales) pero cuando el se desconecta me fallan y al picar la lava se me convierte en obisidiana como si no tuviera la mejora del generador, es decir que no genera nada solo se convierte en obsidiana y me he dado cuenta que es asi con cualquiera que no a comprado esa mejora pero yo si la tengo y eso me hace pensar que estoy bug aquí dejo una foto para que vean que si tengo la mejora

Archivos adjuntos:

2. Tejasjack

Tejasjack Usuario

Tejasjack

27 de Diciembre de 2017
    40
    7
    6
    Hombre
    Estudiante
    Etzatlán
    De paso aprovecho para decirles que el generador #4 y #5 nos proporcionan exactamente los mismos porcentajes de minerales, es decir que son iguales, para que borren uno de los dos, ya que uno es mas caro y no vale de nada tenerlo ahí.
    También que la tienda se regresa al menú anterior al hacer una compra y es molesto tener que volver a elegir el objeto para comprar otros 64 bloques u objetos. Si pudieran agregar el /condense seria genial para craftear y comprar, perdón por las molestias, espero su respuesta a la brevedad :)

3. Just

Just Usuario

22 de Noviembre de 2017
    10
    0
    1
    Hombre
    Eso es cierto, las mejoras dan lo mismo, espero que la ultima mejora sea mejorada

4. TheArik

TheArik Usuario

15 de Noviembre de 2017
    197
    62
    55
    Hombre
    España
    Eso es un bug que tenemos que solucionar, debería de ser la mejora del generador para toda la isla.

La diferencia entre el generador 4 y 5 es que en el 5 te dan bloques de esmeralda y en el 4 no.

¡Saludos!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1

Comparte esta página