Survival Mercado

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Marcuri02, 11 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Marcuri02

Marcuri02Marcuri02 is a Verified Member Helper
    Miembro del Equipo Helper

5 de Marzo de 2018
    153
    16
    36
    Hombre
    ¡Hola a todos los usuarios del Survival de Lutorlandia!

Ya llevo días jugando al servidor y creo que esta entretenido pero que podrían hacerlo mucho más dinámico y con más opciones.

Una de las opciones que más he pensado que podría gustar sería añadir un Mercado donde la gente pudiese alquilar una tienda y pudiese montar su propia tienda ahí. La cosa es que tendría que estar renovando la tienda ya que sí no la renueva a tiempo otro jugador podría alquilar su tienda y quedarse con todas sus cosas.

Esta idea se podría realizar con el siguiente plugin (que obviamente si lo quereís meter espero que hagáis uno propio para que tenga más opciones y se adapte mejor a Lutorlandia y sus necesidades).

https://www.spigotmc.org/resources/prisoncells.4508/

Como podéis ver es un plugin muy dinámico y que estoy seguro que podría dar mucha jugabilidad al Survival y añadirle un toque a la economía.

Y las tiendas en si se podrían realizar con el ChestShop: https://www.spigotmc.org/resources/chestshop-updated-dependency-database.38555/

Ejemplo de un cartel de venta y compra:

En este cartel los usuarios pueden vender 32 de Iron a Carrington55 por 15$ o comprarle 32 de iron a 25$.

¡Bueno pues eso es todo! Espero que la sugerencia sea del agrado de todos y me gustaría que todos los usuarios de Survival pudiesen publicar su opinión en este post =)

¡Feliz domingo!

• De acuerdo De acuerdo x 3
  2. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

22 de Noviembre de 2017
    692
    114
    55
    Hombre
    Galicia . Spain
    Está muy bien esa idea, pero actualmente tenemos una forma de vender tus items más cómoda . Tenemos la casa de subastas, usando el comando /ah . En ella puedes vender tus items si necesidad de tener que crear una tienda.

De todas formas, gracias por tu sugerencia.

• De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página