Mi historia en lutorlandia CAPITULO I

Tema en 'Off-Topic' comenzado por ruserYT, 8 de Mayo de 2020.

1. ruserYT

ruserYT Usuario

3 de Enero de 2018
    69
    41
    14
    Hombre
    Minecraft :v
    Uruguay
    Buenas noches o tardes o mañanitas que cantaba el rey david, ah nada que ver, en mi país son las 2:30 y pues estoy aburrido pues dije: voy a hacer un off topic porque puedo xd.

Les contare mi historia en lutorlandia aquí va:

CAPITULO I “EL RENACER”
    Un día estaba en casa jugando al gta san andreas y pues yo salí para afuera, y un amigo estaba con un pibito y me dice “Gil vamo a juga al maicra” y yo tipo nunca había jugado minecraft pero si escuche, me descargo el Shiginima Launcher V3.100 y empece, al rato me vicie y hice una ksita y esa casita quedo en mis archivos y entonces la subí a Mega y pues me olvide y ahora me acorde de eso (CUANDO TERMINE ESTA HISTORIA VOY A SUBIR EL LINK PA K DESCARGUEN EL LINK xd) y bueno me hice una ksita y ta después me empezó a gustar y empece a buscar servidores de minecraft, cosa que busque banda de servidores, y en una encontré el glorioso lutorlandia, entre y lo que mas me llamo la atención fue el survival entre y los pibes re tranqui entonces no sabia un chingo entonces le pregunte a un JR.Helper llamado Clawit como jugaba y me dijo un comando que ni me acuerdo y ta empece a jugar y me re vicie, y mi primer amigo fue bboymoreno (mas trucho que nike con un logo de adidas) y ta tenia un escuadron de defensa era como el king, pues ellos todos re chetos con armadura de hierro y yo con armadura de cuero, y ta me invito a su aldea, todo tranque me regalaban cosas y en una viene alguien a grifear la aldea el era el.

Bueno eso dejo para el proximo Capitulo y las preguntas son ¿quien sera ese hombre? ¿porque no tengo mas preguntas?

Link del Mapa: https://mega.nz/folder/JQ0XkZoA ahi sta pibes

no creo que alguien lea esto pero ok.

LES PIDO A LOS ADMINS QUE NO ELIMINEN NI SILENCIEN ESTE POST YA QUE ME COSTO MUCHO

-RuserYT

• Like Like x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Creativo Creativo x 2
    • Divertido Divertido x 1
  2. ruserYT

ruserYT Usuario

3 de Enero de 2018
    69
    41
    14
    Hombre