Mucho tiempo después, regreso

Tema en 'Presentaciones y Despedidas' comenzado por taloju, 3 de Diciembre de 2017.

1. taloju

taloju Usuario

3 de Diciembre de 2017
    3
    7
    3
    Hombre
    Seguramente nadie de los que están aquí activos me recuerde. El único que posiblemente tenga alguna imagen de mi es Jorgarcor pero igualmente lo dudo.
    Llegué a Lutorlandia hace 4 o 5 años, tiempo en el que el owner no era Miguelrisero y el staff era totalmente distinto al que está hoy.
    La modalidad más jugada en esos años era Survival (la que yo adoro), la cual se llenaba constantemente y a la que yo dediqué mucho tiempo de juego.
    Conocí a mucha gente, a muchos amigos e incluso fui SVIP por mucho tiempo (no sé si ese rango siga existiendo).
    El año 2014 me convertí en el jugador más rico del survival, con más de 70M de money (en ese tiempo era mucho dinero). Estuve en el /baltop #1 por varios meses, y en ese tiempo a los SVIP nos permitían tener nuestros propios /warp (sí, warps personalizados para los que teníamos rango).
    Posteriormente comencé a jugar en otra modalidad que adoraba, el Full PvP.
    Me fui del server hace unos años (no recuerdo cuantos) y volví a entrar un día, encontrándome con que un amigo mio (se llamaba rasta algo y tenía un skin jamaicano) era moderador.
    Volví a irme del server y, hoy, muchísimo tiempo después, decidí regresar a este server que tanto adoro.

• Like Like x 6
  2. clawit

clawitclawit is a Verified Member Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

22 de Noviembre de 2017
    271
    33
    59
    Hombre
    España
    ¡Hola taloju!

Bienvenido de vuelta a Lutorlandia, siempre es agradable ver como antiguos usuarios vuelven al servidor. Gracias por el apoyo durante tantos años y ojalá que lo disfrutes incluso más que antaño.

Un saludo!

• Like Like x 1
  3. Pikachuzard

Pikachuzard Usuario

22 de Noviembre de 2017
    17
    1
    3
    ¡Taloju!
    Te recuerdo poco, pero me encanta que hayas vuelto ^^

• Like Like x 1
  4. IamTheR3KT

IamTheR3KT Usuario

19 de Noviembre de 2017
    75
    12
    18
    Hombre
    Helper de Lutorlandia
    Uruguay
    Bienvenido de vuelta al servidor taloju!
    Espero que disfrutes de la nueva actualización y espero verte pronto por las modalidades.
    Un saludo!

• Like Like x 1
  5. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    92
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    #5 Erik!, 4 de Diciembre de 2017
    Última modificación: 4 de Diciembre de 2017
    OMG
    Taloju se que no me recordaras por que en ese tiempo no llevaba este nombre pero WoW pensaba que no te volveria a ver, Me ha encantado volver a saber de ti, no te dire quien soy por que me da palo pero buaa cuando vi un post de un tal "Taloju" me que de "WHATAFAAAA" por cierto llege a 1000M pero no cuando tu tenias tanto xD

Por cierto, Rasta es "Necro_Rasta" No? ese moderador lo digo por que gracias a un fail que tubo conseguimos los 127 xD

• Like Like x 1
  6. taloju

taloju Usuario

3 de Diciembre de 2017
    3
    7
    3
    Hombre
    Así es! Yo era muy amigo de Necro_Rasta cuando los dos llevábamos un tiempo aquí. Me alegra ver gente de esos tiempos por acá

7. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    92
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Quiero que entres a jugar :,v te hecho de menos

8. LordDeazen

LordDeazen Usuario

6 de Diciembre de 2017
    255
    56
    59
    Hombre
    Ex-Mod Lutorlandia.
    Islas de la bahía
    Erik, te recomendaria que leyeras las normas del foro.

Saludos!

• De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página