No me quiero callar

Tema en 'Ayuda' comenzado por xXChichuXx, 27 de Enero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. xXChichuXx

xXChichuXx Usuario

22 de Noviembre de 2017
    65
    17
    6
    Hombre
    Ya estoy hasta las narices de que no des la cara y en este post voy a demostrar que no mereces ser MOD.

1º Kickeo a erikj99 por decirle "izi" para matarlo, cuando las normas dice Mute o Warn, no solo no se sabe las normas sino que se enfado y kickeo a erikj99, pruebas:

En esta imagen se puede ver como LEVILMON mientras hace ss a erik va con la excusa de que no sabía que seguía en combate porque se desconecto, ¿tienes pruebas? Que los dueños miren los logs.

2º El problema con el bug que sigue sin estar resuelto, exijo que un admin revise los logs, no hace falta que diga mucho de esto ya que he hecho un post. Miradlo.

3º Cuando he estado hablando con el por md no paraba de llamarme inmaduro y amenazarme con darme ban perma ¿así es como deben de tratar los mods a los users?

4º Una pregunta: ¿cerraste el post por las pruebas no?

Como tu me dijiste: "Si admites la sancion sera menor"

Aquí pasan 2 cosas:
    1-Pides perdon y arreglas todo
    2-Demote en faction

• De acuerdo De acuerdo x 7
  2. LEVILMON

LEVILMONLEVILMON is a Verified Member Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

22 de Noviembre de 2017
    41
    6
    21
    Hombre
    #2 LEVILMONLEVILMON is a Verified Member, 27 de Enero de 2018
    Última modificación: 27 de Enero de 2018
    Tiene gracia el asunto, el tema del kick, ya fué hablado, (lo que significa que lo que quieres hacer es solo demotearme, ya sea por rabia o cualquier cosa tuya) y decir izi, ez, l, son comentarios tóxicos, motivo de sanción, pero bueno, vamos al grano: Erik me mató, si, y al cabo de unos 2 minutos me puso un comentario tóxico, yo di mi sanción, el combatlog dura 20segs, no se le tendría que haber ido?
    En MD nunca te he amenazado de darte ban permanente, no es mi culpa que no entiendas bien las frases, al decir efectivamente,tienes un poco de inmadurez, el 'efectivamente' tu lo has entendido mal, me refería a que efectivamente, tienes un poco de inmadurez, no lo he dicho así porque si, si muestras la conversación, guapo, muestrala toda.
    No voy a pedir perdón porque esto es absurdo, que hablen los superiores respecto a esto.
    Saludos.

• En desacuerdo En desacuerdo x 8
  3. xXChichuXx

xXChichuXx Usuario

22 de Noviembre de 2017
    65
    17
    6
    Hombre
    Perdona pero lo del kick no tienes pruebas, yo sí ¿quien gana?
    Si me amenazaster varias veces con darme ban perma por quejarme y el hecho de quejarme no significa que tenga inmadurez.

#QueSeMirenLosLogs

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. xXChichuXx

xXChichuXx Usuario

22 de Noviembre de 2017
    65
    17
    6
    Hombre
    Perdona que te diga pero lo del kick segun tu se hablo pero en realiad no y erik no reporto porque le daba pena, pero yo sí te reporto.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5. LEVILMON

22 de Noviembre de 2017
    41
    6
    21
    Hombre
    Quiero esas pruebas donde yo digo que te vas a ir ban perma ahora mismo, y lo de la inmadurez no iba por eso, te digo por 2da vez, si muestras la conversación, muestrala TODA.

• En desacuerdo En desacuerdo x 2
  6. PatriM25

PatriM25 Usuario

28 de Noviembre de 2017
    37
    15
    6
    Mujer
    España
    Ya han habido varios problemas con este moderador desde que abrió Faction, yo antes me llevaba genial con él, pero he visto un cambio en la actitud y unos comportamientos que no son para nada apropiados y que es posible que él no sea consciente de esto pero creo que igual deberíais revisar a la gente que tenéis en el equipo porque por lo visto podéis bajar el rango, cómo hicísteis con Marcrisale e igual no está capacitado para ese rango actualmente y le vendría mejor un descanso para que se aclarara.
    Me da mucha pena tener que escribir esto pero cuándo veo que las cosas no funcionan correctamente tengo que decirlo, lo siento.

Mi opinión, no obligo, impongo o exijo nada.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  7. LEVILMON

22 de Noviembre de 2017
    41
    6
    21
    Hombre
    Y sobre lo del 'kick', pasó el tiempo suficiente para que se le vaya el combatlog, y si no es así y el seguía peleando, ¿como lo iba a saber yo? ¿soy adivino? que el no hubiese dicho ese comentario tóxico.

• En desacuerdo En desacuerdo x 3
  8. LEVILMON

22 de Noviembre de 2017
    41
    6
    21
    Hombre
    Varios problemas conmigo, verdad patri? vale, dime todos esos problemas, a ver quien ha salido ganando, y quien ha tenido razón porfavor.

9. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member SMod
    Miembro del Equipo Super Moderador

22 de Noviembre de 2017
    64
    19
    6
    Hombre
    Galicia . Spain
    Esperemos que la Administración valore de una vez por todas la actitud de este Mod, y vean que en Factions no es bueno que el Staff haga PvP ... Ya que requiere ser muy imparcial y muy maduro. Solo faltaba que el Staff espante a los pocos usuarios ...

• De acuerdo De acuerdo x 5
  10. PatriM25

PatriM25 Usuario

28 de Noviembre de 2017
    37
    15
    6
    Mujer
    España
    Todo lo que ha mencionado anteriormente Chichu, kickeo porque Erik te mató, sanciones sin sentido cómo la de poner un tiempo de sanción y luego cambiarla o que gente que haga lo mismo no sea sancionada por igual. Eras enemigo de esa facción antes de que pusieran faction. Kickear a otro moderador porque "no te preguntó para tpearse a tí". No se si lo sabes, pero no hay ninguna norma que hable sobre pedir permiso para tpearse. Que me corrijan si me equivoco.
    Creo que desde que estás en faction tu actitud es pura competitividad y no estás aportando lo que aportabas antes al servidor.
    Cómo ya dije, antes pensaba otra cosa muy distinta de ti, pero desde Faction eres otra persona totalmente diferente.

11. LEVILMON

22 de Noviembre de 2017
    41
    6
    21
    Hombre
    Perdona? Ahora la culpa es mia? jajaja estoy flipando, JOR, informate bien de lo que dices, en serio, estais echando demasiada mierda hacia mi cuando no sabeis de que va el tema, flipo
    'Que valore una vez por todas la actitud de este mod'
    Qué dices? a caso hago mal mi trabajo? Yo entro, me paso por todas las modalidades, ayudo, kickeo, muteo, baneo, hago MI TRABAJO como MOD.
    No es mi culpa que ahora venga una persona resentida y le de por intentar demotearme porque se ha ido ban por un bug en factions, si no sabeis de que va el tema, no habléis porfavor, gracias.

12. LEVILMON

22 de Noviembre de 2017
    41
    6
    21
    Hombre
    Patri, blues y yo nos chinchamos mucho, fué una coña más, no le tengo odio porque se tpee a mi xD, y me parece una chorrada tremenda que digais que factions me ha cambiado, yo soy el mismo que antes, solo, que en factions, si no pones mano dura, se te trepan, y eso si que no lo voy a tolerar.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13. PatriM25

PatriM25 Usuario

28 de Noviembre de 2017
    37
    15
    6
    Mujer
    España
    No fue una broma, camúflalo todo lo que quieras pero no vengas ahora pareciendo que en el staff todo es paz y armonía porque estoy bastante informada, yo no hablo nunca sin saber. Si alguien quiere, tengo pruebas del kickeo a Blues. Que por cierto en el caso de "una broma" igual te estás aprovechando de tu rango el cuál solo debería utilizarse para sanciones merecidas no para tus tonterías.
    Porque nos quedamos todos flipando.
    Y resentido nada, ni si quiera has leído bien lo que quería transmitirte Chichu, el cuál no pide desban en ningún momento, pide justicia y estoy totalmente de acuerdo, eso no es resentimiento, no te equivoques.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14. xXChichuXx

xXChichuXx Usuario

22 de Noviembre de 2017
    65
    17
    6
    Hombre
    Veo que no te das cuenta de que me estás dando la razon, te estas poniendo nervioso al usar las mayúsculas,la conversación entera esta en el post anterior, y sobre el kick aunque sea antiguo esta sin resolver.

Yo no estoy de acuerdo con eso de que haces bien tu trabajo, has cambiado y esto se debe a factions y wioz, Pikachuzard, PatriM25 piensan lo mismo

15. ElDirector

ElDirector Usuario

22 de Noviembre de 2017
    35
    8
    6
    Hombre
    No es cuestión de quién haya ganado ni de quién tuviese razón, es cuestión de que ha habido esos problemas. Ser moderador conlleva ser razonable, respetuoso (ya me dirás a cuento de qué llamas inmaduro a un usuario), imparcial... Y sobretodo, no aprovecharse del rango, un kick por un "izi"? Por favor, ni proporcionalidad. Y sabiendo que hay un sistema de combatlog le kickeas sin más? Macho, sabes que me caes genial y por eso te lo digo: o aprendes a comportarte con racionalidad o perderás el rango. Y no seas tan impulsivo, sobretodo

16. LEVILMON

22 de Noviembre de 2017
    41
    6
    21
    Hombre
    Podríamos estar así todo el dia, pero sabes qué? Que me cansas, tú y tus amiguitos que estan de tu parte, lo de las mayusculas, es un poco chorrada lo que dices, pero bueno, que venga un staff superior y que decida qué hacer de una vez

17. LEVILMON

22 de Noviembre de 2017
    41
    6
    21
    Hombre
    ElDirector el sistema del combatlog dura 20 malditos segundos, lee cuanto tiempo pasó de mi muerte hasta que le kickeé, y si un usuario es o creo que es inmaduro, pues se lo digo, para que se de cuenta de lo que está diciendo, nadie ha leído la conversación entera por discord, nadie tiene idea de lo que dice al respecto, no voy a pasar la convesación porque paso de esto ya, si chichu la quiere pasar, que la pase, como he dicho, no hablo más, que venga un superior y decida

18. PatriM25

PatriM25 Usuario

28 de Noviembre de 2017
    37
    15
    6
    Mujer
    España
    No perdona, yo no estoy de su parte por ser amigo de o dejar de serlo. También me consideraba amiga tuya. Yo defiendo lo que creo que es justo, si él hubiera hecho las cosas mal estaría contra él. Las personas que me conocen lo saben perfectamente, ya me he enfadado con gente que quería mucho porque han hecho las cosas mal.
    No le defiendo porque me caiga mejor o peor, le defiendo porque estoy totalmente de acuerdo con sus palabras así que eso que acabas de decir carece totalmente de sentido.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  19. wioz

wioz Usuario

22 de Noviembre de 2017
    85
    2
    6
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    Yo sólo voy a decir que estoy de acuerdo, no tenes la capacidad necesaria para ser mod, a vos te falta la madurez

20. LEVILMON

22 de Noviembre de 2017
    41
    6
    21
    Hombre
    Cada uno tiene su opinión

• De acuerdo De acuerdo x 2