No nos toman en cuenta :,c

Tema en 'General' comenzado por Just, 1 de Enero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Just

Just Usuario

22 de Noviembre de 2017
    10
    0
    1
    Hombre
    Dejo una captura donde se ve una encuesta que publico lutorlandia en Twitter, para que votemos que modalidad queremos que metan, se ve que no se acordaron o algo poque no salio ni bedwars ni fullpvp :,c

upload_2018-1-1_16-29-37.png

• Informativo Informativo x 1
  2. LordDeazen

LordDeazen Usuario

6 de Diciembre de 2017
    255
    54
    59
    Hombre
    Ex-Mod Lutorlandia.
    Islas de la bahía
    Que no haya salido al instante no significa que no saldrán, hay que tener paciencia, un servidor no se monta de la noche a la mañana, son meses de trabajo.

Saludos!

3. Patpato

Patpato Usuario

4 de Diciembre de 2017
    19
    1
    3
    Hombre
    No pretendo criticar al servidor y sobretodo se que estáis bastantes ocupados con muchas modalidades en proceso pero estoy de acuerdo con el titulo de post, yo creo que pedimos un poquito mas de atención, tal y como dice el titulo "No nos toman en cuenta", hace 1 mes o un poquito mas postee una sugerencia en la cual aportaba idea bastante buena para SkyBlock ya que lo jugaba bastante gente y había mucha competencia entre los tops,
    A que te refieres?
    SkyBlock tiene una etapa de Factions en la cual consiste en farmear con spawners, granjas de experiencia o de loot.
    En Factions si una granja no beneficia el 100% no es rentable y esto habitualmente le pasa a las granjas de loot para IronGolems.
    ¿Por que? Simplemente la duración de los IronGolems, es bastante buena por lo tanto se le modifica la vida a 1 para que mueran instantáneamente como las granjas de caída que en este caso son mas beneficiosas una granja de caída que un IronGolem que se supone que es mejor la de IronGolem y no la de caída que vendría siendo Skeleton, Zombie, Spiders, Enderman,etc.
    He estado muy pesado con este tema y simplemente es por que le he preguntado a bastantes personas y me han dicho que se ha comentado con los Administradores del servidor y tal.
    Para mi una respuesta solida es bastante significante ya que me aclara las cosas, y por ello busco la respuesta solida de los Administradores del servidor o algún moderador representante del equipo del STAFF
    Y con el tiempo el tema se ha dejado atrás y se han continuado las nuevas actualizaciones de SkyBlock sin hacer caso o responder el tema, en el cual afecta demasiado SkyBlock ya que muchos fallos han hecho que jugadores tops se hayan ido del servidor.

4. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

22 de Noviembre de 2017
    796
    129
    55
    Hombre
    Galicia . Spain
    Una sugerencia no es una imposición. Tu puedes dar la sugerencia que quieras , pero el servidor no está obligado a ponerla.
    Por otro lado lo de rebajar la vida los IG es tan solo para farmear màs rápido.

Lo de " no nos toman en cuenta " lo veo muy exagerado ..salvo que estés acostumbrado a que te hagan caso siempre a todo XD

5. Simme_15

Simme_15 Usuario

18 de Noviembre de 2017
    37
    4
    21
    Hombre
    España
    Antes que nada, quiero aclarar que Lutorlandia existe por y para los usuarios, por lo que no podéis decir que no se os toma en cuenta.
    No se si tenéis idea de la cantidad de tiempo y esfuerzo que requiere mover una comunidad como esta, pero es mucho. Hay un montón de miembros en el equipo que nos esforzamos por que Lutorlandia siga el buen camino, mejorando día a día, intentando que todo esté al gusto de los usuarios, pero debéis entender que no todo lo que queréis es posible.

La encuesta que se hizo por Twitter era orientativa, para saber saber qué querían los usuarios. En ningún momento se dijo que los resultados ganadores serían implementados inmediatamente. Como ya dijo mi compañero más arriba, un servidor no se monta de la noche a la mañana, no tengáis prisa, tarde o temprano llegarán las modalidades que vosotros queréis. La paciencia es la mejor de las virtudes.

En cuanto a este tema, voy a aportar datos para argumentar porqué creo que no se debe reducir la vida de los Iron Golems a 1.

Aproximadamente, un Iron Golem tarda 12 segundos en morir, si se les redujera la vida a 1 tardarían 1 segundo. Esto quiere decir que por cada Iron Golem sin modificar morirían 12 con la vida reducida, lo que supondría un beneficio del 1200%.

Por ejemplo, si mi granja de Iron Golems produce 5 stacks de lingotes de hierro cada minuto (lo cual se vende por $1280) pasaría a producir 60 stacks ($15360).

La economía se vería gravemente alterada, pues se podría conseguir muchísimo dinero en poco tiempo.
    Por favor, no justifiques tu propuesta con que el servidor se verá repercutido por el lag (como hiciste en el post de tu sugerencia) porque para eso existe el sistema de stackeo de mobs.

Espero haber sido lo más conciso posible. También espero que esta respuesta te sea lo suficientemente sólida.
    Saludos, y cierro post.

• Like Like x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6. LEVILMON

LEVILMONLEVILMON is a Verified Member Helper
    Miembro del Equipo Helper

22 de Noviembre de 2017
    73
    9
    33
    Hombre
    Crees que las votaciones es todo para hacer una modalidad?
    Las modalidades cuestan de hacer, y se tiene en cuenta las votaciones, pero no significa que la modalidad mas votada sea la siguiente en salir
    Un saludo.

7. TheArik

TheArik Usuario

15 de Noviembre de 2017
    218
    92
    55
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España
    ¡Hola!

Vengo algo tarde, pero quiero contestar.

''No nos toman en cuenta''.

Si no hemos añadido aún BedWars ni FullPvP es simplemente porque son complicadas de hacer, y BedWars especificamente necesita mapas (los cuales DiveBlocks están haciendo) que aunque no os lo creáis, nuestros mapas son propios y no copiados como los de la mayoría de servidores no premium.

Todo eso que he mencionado, lleva su tiempo, y si sumas que hay que hacer las modalidades y que también tenemos que solucionar TODOS los bugs que haya en las que ya están añadidas en el servidor, creo que es comprensible que estemos tardando lo que estamos tardando.

Cuando nosotros hacemos algo, lo hacemos bien y le ponemos mucho empeño e ilusión, no nos machaquéis metiendo presión y diciéndonos que no os tomamos en cuenta, porque vuestras ideas son las primeras que pensamos y añadimos (si nos gustan) a nuestras modalidades.

Un saludo, y antes de poner un post intentad poneros en nuestro lugar.

Comparte esta página