nostalgiaxd

Tema en 'Off-Topic' comenzado por Pantuflas de perro, 30 de Enero de 2018.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. Pantuflas de perro

30 de Enero de 2018
    1
    4
    3
    Hombre
    hola, yo era un jugador activo de lutorlandia por tiempos del 2013, 2014, despues deje de jugar porque el server se cerro o algo así, solo decirles que en vla hmno gracias a todos los klos k hacian el server en ese entonces<3 me regalaron muchas horas de juego y de mi ""niñez"", y recuerdo esos momentos con mucho aprecio, que paso con el server en esa epoca? cuando el server se cerro de un dia a otro, nunca lo supe y en su momento fue malo:(kfdkfdfdk, igual es una pregunta un poco tonta y algo estupida, pero volviendo a ver la ip conectada me surge la pregunta, alguien me podria responder? porfavor:(fdkfdk

pd: hermano el survival de esa epoca era lo mejor wn porque mezclaba survival parcelas y facciones en un mismo modo de juego<3, me enviciaba kleta a eso wn mi fac era una k se llamaba pantufac y recuerdo que siempre me baneaban por multicuentaXDDDDDDDDDD ya eso<3

• Like Like x 4
  2. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    73
    19
    6
    Hombre
    Vivir en tu casa
    Al lado de tu casa
    #2 Erik!, 30 de Enero de 2018
    Última modificación: 30 de Enero de 2018
    Yo te recuerdo ! =D la modalidad la cerraron por una gilipollez y no tenían ganas de seguir trabajando y acabaron cerrando muchas modalidades :(

Yo tmb pienso que survival faction es la mejor modalidad y nunca dejare de pensarlo le da mil vueltas a todas juntas es una modalidad que me encanta.

Cuando veas este mensaje quiero que sepas que me gustaría que volvieses a jugar.

• Like Like x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. jervanAMG

jervanAMG Usuario

22 de Noviembre de 2017
    60
    6
    6
    Hombre
    Pero cual es su nick? ._.

• Útil Útil x 1

Comparte esta página