¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!

Tema en 'Anuncios de Lutorlandia' comenzado por HugoGamerStyle, 22 de Febrero de 2018.

1. HugoGamerStyle

HugoGamerStyleHugoGamerStyle is a Verified Member Developer
    Miembro del Equipo Developer

18 de Noviembre de 2017
    14
    61
    21
    Hombre
    Crear sistemas y minijuegos para el servidor.
    Localhost
    ¡Bienvenido de nuevo a los foros de Lutorlandia Network! Hoy de nuevo os traemos una actualización con nuevo contenido, arreglos de bugs, etc... ¡Comencemos!

Está actualización es mayoritariamente relaccionada con el nuevo juego, Escondite:
    • Para empezar creemos que este juego tiene suficiente público como para crear lobbies del mismo, es decir, que ahora tendréis lobbies con carteles para acceder a las arenas.
    • Sentarse: ¡Hemos agregado la función de poder sentarse cuando te estás escondiendo, esto se puede activar presionando un objeto en tu inventario.
    • Nueva Función VIP: Ahora los VIPs dispondrán de un navegador en la actionbar que indicará el jugador más cercano y la cantidad de bloques que tiene que andar para encontrarlo.
    • Nuevo juego Escapa de la Bestia. Clásico juego con algunas novedades. Está en versión BETA así que si encontráis algún bug comentádnoslo.

A continuación las actualizaciones más generales del servidor:
    • Pese a que el servidor va bastante fluido y sin lag, hemos decidido aumentar la capacidad general para poder admitir más usuarios y mantener el servidor estable y sin lag.

¡Mucha gracias por leer el post! Puedes comentarnos que te ha parecido esta actualización en los comentarios.

• Like Like x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    276
    58
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    La actualización es la ostia eso de tumbarse pff necesito probarlo YAA y lo del lag atraerá más gente seguro, me molesta que faction siga con bugs pero bueno..

3. MiguelDuel

MiguelDuel Usuario

22 de Diciembre de 2017
    41
    10
    6
    Hombre
    Wow mola mucho la nueva actualización!
    Estoy impaciente por entrar al servidor está tarde!!!

Atentamente,
    MiguelDuel

4. PLAY_MAX

PLAY_MAX Usuario

24 de Febrero de 2018
    1
    1
    1
    Chulo esta la ACTUALIZACION Ademas SIN LAG MEJOR Gracias Desarolladores Por LO que hacen SIGAN ASI

• Like Like x 1
  5. Santigoloso

Santigoloso Usuario

5 de Diciembre de 2017
    123
    38
    22
    Hombre
    Táchira
    Genial la actualización !! , en el lutorlandia pasado (en el cual nadie me conocia) era muy bueno en EDLB llegue a tener 30 bajas como corredor y 45 como bestia !! , pero hoy trate de entrar y no pude quien sabe ... , en cuanto a factions las crates cada dia estan peor en antes en lugar de darte 64 de tnt te daban 32 , ahora te dan 1 ! , resuelvan eso pronto.

Comparte esta página