Nuevo modo de juego que nunca he visto en muchos servers

Tema en 'Sugerencias' comenzado por DAVIDTORNADO, 23 de Febrero de 2018.

?

Les gusta mi idea?

1. Si

0 votos
    0,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
  1. DAVIDTORNADO

DAVIDTORNADO Usuario

17 de Febrero de 2018
    4
    1
    1
    Hombre
    #1 DAVIDTORNADO, 23 de Febrero de 2018
    Última modificación: 26 de Febrero de 2018
    Vengo a sugerir un modo de juego que a mi por lo menos me divertía mucho, y que lo eliminaron no se porque. El juego se llama money walls no se si alguno lo conoce porque fue en (EDITADO) donde se empezó y como dije antes, lo eliminaron. Es un modo de juego como bedwars pero con unos cambios
    1.En vez de un huevo hay un esqueleto
    2.Se agarran los materiales en una zona muy grande donde hay mobs y diferentes generadores,los generadores de oro se activan con hierro y los de diamante con oro,
    3.El mejor material es la esmeralda depende de el mapa cuantos generadores de esmeralda halla
    4.Hay un muro que tarda 10m en romperse para que empiece el pvp y en ese tiempo te vas chetando
    5.Cada vez que vas a un generador mejor aparecen zombies mas fuertes o esqueletos dependiendo de el mapa(Un generador mejor como diamante o oro) (en los de esmeralda no hay mobs)
    6.Cuando se rompe el muro tienes que ir por el esqueleto de wither en la otra zona,cuando muere no pueden respawnear
    7.En el mapa mas grande puede haber hasta 30 personas
    8.Las partidas pueden ser muy larga maso menos de 20 minutos el mapa mas chico a 45 m el mapa mas grande maso menos algo así
    9.Y no hace falta hacer puente todo esta conectado
    Y creo que no me olvido de nada mas,por si quieren mirar como es por si les gusta pongan Money walls en yt y verán bien como es el modo de juego también les recomiendo mirar los vídeos de danirep de money walls
    (si no quieren no lo hagan)

2. wioz

wioz Usuario

22 de Noviembre de 2017
    99
    3
    14
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    nuevo modo de juego que "NUNCA" eh visto en "MUCHOS" sv
    entonces mi pregunta es, ¿lo viste o no lo viste?

3. DAVIDTORNADO

DAVIDTORNADO Usuario

17 de Febrero de 2018
    4
    1
    1
    Hombre
    Vi el modo de juego pero en la actualidad no he visto ningún servidor que tenga este modo de juego
    Espero solucionarte tu duda

Comparte esta página