Omnitool y encantamientos.

Tema en 'Survival' comenzado por Ardite9, 1 de Abril de 2018.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. Ardite9

Ardite9 Usuario

1 de Marzo de 2018
    4
    0
    1
    Hombre
    Buenas.

Me gustaría cambiar el encantamiento actual, Golpeo V, que le di a la herramienta omnitool por el encantamiento Afilado V. Mediante libro sé que no es posible, tan solo podría hacerlo en el yunque mezclando dos herramientas (en este caso espadas).

El problema surje al intentar mezclar ambas para conseguir el encantamiento deseado, la herramienta "se bugea" y si acepto el intercambio tan solo obtendría una simple espada.

Un saludo, Ardite9.

2. ruserYT

ruserYT Usuario

3 de Enero de 2018
    14
    3
    3
    Hombre
    a mi me paso eso con fire aspect 2 y afilado V y cuando me dio una simple spadita me cage en todo :v

3. xXChichuXx

xXChichuXx Usuario

22 de Noviembre de 2017
    98
    21
    6
    Hombre
    algún lugar
    Creo que lo que tienes que hacer es poner la Omnitool en el primer espacio, y el libro o lo que sea en el 2do.

4. Ardite9

Ardite9 Usuario

1 de Marzo de 2018
    4
    0
    1
    Hombre
    Si la espada, en este caso la herramienta omnitool, ya esta encantada con el encantamiento Golpeo o Afilado, al cambiar uno por el otro solo puede hacerse mezclando dos herramientas.

Mi omnitool tiene Golpeo, y le quiero meter Afilado en su lugar, para ello tengo que poner una espada con Afilado en el primer lugar y la omnitool en el segundo, y si acepto el intercambio la propiedad fundamental que otorga esta de cambiar entre las diferentes herramientas se pierden.

No se si esto será un fallo o simplemente funciona así porque no existe otra solución posible, eso es lo que me gustaría saber.

Gracias y un saludo Chichu.

5. xXChichuXx

xXChichuXx Usuario

22 de Noviembre de 2017
    98
    21
    6
    Hombre
    algún lugar
    Pero para que no se pierda, puedes poner la omni en el primer espacio y asi tienes golpeo y afilado.

6. Ardite9

Ardite9 Usuario

1 de Marzo de 2018
    4
    0
    1
    Hombre
    Si pongo la omnitool en el primer espacio el encantamiento Golpeo no se reemplaza por el Afilado.

7. metaldiamante

metaldiamantemetaldiamante is a Verified Member Manager
    Miembro del Equipo Manager

17 de Noviembre de 2017
    886
    98
    75
    Hombre
    No es un bug, así funciona el sistema de encantamientos. Afilado y golpeo son incompatibles, así que según en qué posición coloques las herramientas en el yunque te quedas con uno u otro. El primer slot es el arma que se mejora, el segundo lo que se añade:
    • Omnitool + Espada con afilado: Intentas añadir afilado a algo que ya tiene golpeo, así que no pasa nada.
    • Espada con afilado + Omnitool: Intentas añadir golpeo a una espada con afilado, no pasa nada. También intentas añadir omnitool a la primera espada, pero por lo que veo el omnitool no se puede pasar a otro objeto, así que tampoco pasa nada.

8. Ardite9

Ardite9 Usuario

1 de Marzo de 2018
    4
    0
    1
    Hombre
    Buenas metaldiamante.

En teoría, y así comprobé en el yunke si:
    • Espada con Golpeo + Espada con Afilado = Espada con Golpeo (además del resto de encantamientos que tuviesen ambas espadas).
    • Espada con Afilado + Espada con Afilado = Espada con Afilado (además del resto de encantamientos que tuviesen ambas espadas).
    • Sabiendo esto, para cambiar el encantamiento Golpeo de la herramienta omnitool por el encantamiento Afilado, en el yunque deberían colocarse en primer lugar una espada con Afilado + omnitool con Golpeo, y debería devolverme la omnitool con Afilado. La devuelve con Afilado pero como si fuese una espada y no la herramienta omnitool.

Gracias por su atención.

9. metaldiamante

metaldiamantemetaldiamante is a Verified Member Manager
    Miembro del Equipo Manager

17 de Noviembre de 2017
    886
    98
    75
    Hombre
    Sí, lo que digo es que parece que la propiedad de omnitool no se puede pasar de una arma a otra. Al poner la omnitool en el segundo hueco estás intentando pasar esa propiedad al primer arma, algo que no se puede. Por eso no sale.

Comparte esta página