FFA otro slot mas !

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Erik!, 8 de Abril de 2018.

1. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    331
    95
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Me gustaria que los users pudieran tener por lo menos 1 slot mas que se consiga al llegar a un tal nivel como el 50 o 70 para que hubiera mas posibilidades de jugar, no solo con manzana, o fuerza los que puedan, Claramente el Vip no daria tantos privilegios y tal pero esque solo 1 slot sabe a poco y tener que ser vip si o si para poder llevar mas que la manzana pues meh.

Claro que si se les añade otro slot a los usuarios sin tocar nada mas seria una gran cagada xD pues todos llevarian gaple y Fuerza, Tambien habria que bajar el daño de la fuerza bastante para que no sea lo unico que no hay que quitar del set ya que al final bajar el tiempo no ara que cambie demasiado.
    Otra cosa seria bajar la armadura a la de grebas para que se pueda ir mejorando con las kills y compensar un poco la bajada de la fuerza.
    Con esas cosas bien puestas es mas facil hacer mas kits que no sean inutiles como para poder tener armadura de diamante o en vez de manzanas golpear y recibir vida vaya mas kits y mas slots para usuarios normales.
    Todo esto es dificil de hacer para 1 solo dev ese es el problema Dx (que yo sepa del ffa solo se encarga hugo)

PD: FFA es la unica modalidad que se parece al antiguo full pvp y como pensamos algunos con ffa no se va a poner full pvp (Obviamente xD ) pero si se mejora lo suficiente ffa pues puede ser una buena modalidad :,v

Resumen rapido:

-Nerfear la fuerza, en daño no en tiempo.
    -Dar por lo menos 1 slot mas que solo llevar 1 slot es demasiado poco
    -Mas kits pls xD
    -Que se anime otro DEV a ayudar a hugo xd
    -Y si por lo menos se pudieran hacer teams de 2 para poder jugar con amigos seria ya la ostia xD

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2. haroldp_

haroldp_ Usuario

22 de Noviembre de 2017
    33
    7
    6
    Hombre
    Yo en lo personal estoy de acuerdo, la fuerza es muy cheta para estar con armadura de hierro, lo del slot me parece estupendo, la verdad es que es muy difícil matar aun VIP que tenga cabezas y fuerza (en lo personal es mas complicado matarlos), lo de los kits pues no tengo una opinión en concreto, pero luego lo de los teams le quitaría la gracia al FFA, pero en todo lo demás estoy de acuerdo, ojalá se tome en cuenta lo que opinemos acá y mejoren el FFA, sin más, suerte con tu sugerencia.

3. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    331
    95
    35
    Hombre
    Justo detras tuya
    Lo de team de 2 estaria bien siempre y cuando hubiese mas gente en la modalidad tipo 20 personas o asi pero actualmente hay bastante pocas :,v
    Y luego yo veria bastante importante bajar la armadura a grebas y que se vaya mejorando con las kills, hasta quitaria el casco para poder crear un nuevo kit, el casco xD asi la ausencia de una "fuerza" tan op no se tendria tan en falta por que no necesitas 10 golpes para matar a un jugador si no quiza 5 o 6 dependiendo de su armadura y eso, tambien se podria aprovechar para meter el kit de la armor de diamante que se mejora con las kills y tal.

• Like Like x 1
  4. lChichu

lChichulChichu is a Verified Member Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

22 de Noviembre de 2017
    246
    54
    59
    Hombre
    Tamriel
    Me parece bien que se agregue otro slot más para los usuarios, ya que 1 es muy poco y nerfear la fuerza tmb, un vip con gheads y fuerza es practicamente inmortal. Lo de los teams estaria bien, pero por ahora no lo veo muy buena idea ya que si hay un team de 2 y son 10 jugadores seria imposible jugar.

5. Rooki103

Rooki103 Usuario

25 de Marzo de 2018
    91
    75
    24
    Hombre
    Benassal
    No soy una persona que juega siempre FFA pero algunas veces he entrado y me parece bien lo del slot, la fuerza y mas adelante si hay gente poder crear como un FFA pero para equipos, otro mapa y eso... En esas cosas estoy de acuerdo, pero que la armor se vaya mejorando los que sean mas malillos en FFA (como yo xd) nunca tendremos la oportunidad de matar al que lleva kills y al final ese que lleva kills estara todo el tiempo haciendo pvp sin morir

• Like Like x 2
  6. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    331
    95
    35
    Hombre
    Justo detras tuya
    #6 Erik!, 10 de Abril de 2018
    Última modificación: 10 de Abril de 2018
    No tiene por que ser inmortal, tu piensa que ahora matas de 10 hits y quien tenga fuerza mata de 2 criticos y si vas full vida 3 hit critico, si nerfean la fuerza no mataran tanto y como tendremos la mayoria una armadura menor pues no sera tan costoso y se robaran menos kills por que no dara tiempo a robarlas asique al final de todo sera mejor.

PD: realmente la fuerza tendria que ser un "beneficio" mas segundario, no como es ahora, que como la sepas llevar sin gaples ya estas op

• Like Like x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página