Pack de Emoticonos. [Personaliza tus Post's]

Tema en 'Off-Topic' comenzado por Phen0menalGuy, 4 de Febrero de 2018.

1. Phen0menalGuy

Phen0menalGuy Usuario

31 de Enero de 2018
    20
    7
    3
    Hombre
    ʎɐnƃnɹn
    #1 Phen0menalGuy, 4 de Febrero de 2018
    Última modificación: 4 de Febrero de 2018
    [-] PERSONALIZA TUS POST'S [-] Pack de Emoticonos.

Buenos días / tardes / noches a todo aquel que esté leyendo. En esta ocasión quiero compartir con todos ustedes una recopilación hecha por mi de Emoticonos para que así logren darle un poco más de vidilla a sus Posts.

Aquí les dejo unas instrucciones para que sepan como agregarlos a sus mensajes del foro, es muy sencillo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Paso 1] Buscan el emoticono que más les guste, una vez lo encuentren le dan click derecho y seleccionan la opción de 'copiar imagen'.

[Paso 2] Una vez lo hemos copiado simplemente crean un nuevo post o y lo pegan donde más les guste.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por cierto, estos emoticonos también funcionan en firmas y mensajes privados del foro.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Nota: Debido a una restricción del foro la cual no me permite colocar más de 20 imágenes, tengo que publicar los emoticonos en mensajes separados, quiero dejar en claro que ya hablé con un administrador y me permitió hacerlo.

• Like Like x 2
  2. Phen0menalGuy

Phen0menalGuy Usuario

31 de Enero de 2018
    20
    7
    3
    Hombre
    ʎɐnƃnɹn
    [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. Phen0menalGuy

Phen0menalGuy Usuario

31 de Enero de 2018
    20
    7
    3
    Hombre
    ʎɐnƃnɹn
    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. Phen0menalGuy

Phen0menalGuy Usuario

31 de Enero de 2018
    20
    7
    3
    Hombre
    ʎɐnƃnɹn
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Like Like x 1
  5. Phen0menalGuy

Phen0menalGuy Usuario

31 de Enero de 2018
    20
    7
    3
    Hombre
    ʎɐnƃnɹn
    #5 Phen0menalGuy, 4 de Febrero de 2018
    Última modificación: 4 de Febrero de 2018
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y eso es todo, muchísimas gracias a @metaldiamante por permitirme hacer este post. Espero que les haya gustado!

Atentamente, Phen0menalGuy.​

Comparte esta página