Precios en tienda de subastas

Tema en 'SkyBlock' comenzado por JORGARCOR, 4 de Enero de 2018.

1. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

JORGARCOR

22 de Noviembre de 2017
    966
    145
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    Llevo días fijandome en la tienda de subastas (/ah) de Skyblock, que se venden items usando la ventaja de los Rangos de tener acceso a la mina 3 (la más cheta) y a la venta de items"supuestamente" de los premios de las llaves Legendarias o Raras.

Por un lado el vender,por ejemplo, diamantes muy por debajo del precio de venta del servidor no deberia de estár permitido .. ya que son conseguidos con una ventaja del rango VIP (y si tienes un pico IX o X , se multiplica esa ventaja por 10) por la rapidez y la cantidad obtenida. Lo mismo que no está permitido vender el kit de los VIP , no deberia estár permitido vender items de la mina 2 y 3.

64 diamantes en /shop cuestan 12.800
    64 diamantes en /ah cuestan 4.000

Y sobre el vender los premios de la llaves Legendarias o Raras .. no deberian de permitirlo ..ya que se pueden estar vendiendo algunos items de los kit VIP de forma disimulada.. y no creo que ningún staff vaya a revisar la procedencia de los items chetos vendidos, más que nada por que puede ser algo tedioso.

Sea la que sea, tu opinión... me gustaria saberla,ya que puedo tener una idea de la jugabilidad de skyblock equivocada . Gracias

2. Tejasjack

Tejasjack Usuario

Tejasjack

27 de Diciembre de 2017
    33
    7
    6
    Hombre
    Estudiante
    Etzatlán
    #2 Tejasjack, 5 de Enero de 2018
    Última modificación: 5 de Enero de 2018
    Solo una opinión jorgarcor, te recuerdo que los diamantes no son exclusivos de las minas 2 y 3 los puedes conseguir fácilmente si tienes tú generador mejorado.
    Aunque si el staff considera que no es válido perfectamente yo no los vuelvo a poner más en subasta.
    Respecto a lo de las llaves ahí si, yo no me pongo el saco pues yo no he vendido nada.
    Concuerdo contigo solo que deberían poner un aviso en subasta o en el propio spawn con dicha regla porque de verdad es muy molesto que a cada rato me pidan que si les vendo el pico y aún peor que si se los presto para ver cómo pica -.-

También te recuerdo que está mal visto subir fotos recortadas porque usualmente se ocultan cosas. Aunque de ti no creo que tengas nada Jor pero solo te sugiero eso... (Ojo, no te acuso de nada, concuerdo con tus opiniones, menos con la del diamante, pues pareciera que me quieres hacer quedar mal, se supone que por algo pagamos por el rango) quiero decir que si lo consiguiera o no desde la mina cualquiera puede vender diamante sin ser vip sacandolo desde su propia isla, no le veo nada fuera de las normas, lo único que si podría ser distinto son las cosas chetas que sin comprarlas en la tienda de lutor ningún usuario puede tener, en cambio te reitero el diamante lo consigue cualquiera, así que mejor dejémoslo en manos de los administradores que ellos decidan.

Te dejo una imagen aqui y pido tu opinión: ¿Que precio te parece adecuado? Pues para ti todo lo que hacemos Firdbire y yo es ventaja y no se debería hacer :c

Archivos adjuntos:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. JORGARCOR

JORGARCOR

22 de Noviembre de 2017
    966
    145
    75
    Hombre
    Galicia . Spain

Bueno, no era mi intención atacar a nadie, es una sugerencia/opinion. Tan solo expongo algo que veo que estropea la jugabilidad del Skyblock ..bajo mi punto de vista, simplemente eso. Quizás esté equivocado, por eso lo de pedir más opiniones sobre el tema.

Por otro lado, te recomiendo volver a leer las normas del foro..sobre todo donde hace referencia a las fotos recortadas... ya que esto no es ni un reporte ni similar.. es una sugerencia/opinión. De ser tal como dices, indicaria el prohibir la subida de cualquier foto recortada.

Y las ventajas de un rango VIP.. son para el usuario que donó para ello .. no para hacer copartícipes de ellas a los demás usuarios.

• Útil Útil x 1
  4. Pikachuzard

Pikachuzard Usuario

22 de Noviembre de 2017
    17
    1
    3
    Concuerdo con JORGARCOR.

Si fuera literal eso de "para algo pagamos por un rango", yo podría estarme 20 horas AFK farmeando iron golems en Survival, y luego vender el hierro a un precio mucho menor del que está en la tienda, o aprovecharme de los jugadores nuevos haciéndolos pagar cifras astronómicas por un stack de bloques de hierro.
    Claro, es fácil para ti, Tejasjack, decir que "cualquiera puede conseguir diamante teniendo mejorado su generador", no te lo tomes a mal, pero para las personas que tienen a poco nivel su generador, pueden conseguir diamante casi sin esfuerzo, ya que el mejorar implica viciar bastante.

De todas maneras, tendremos que esperar a que los administradores, o, en su defecto, los mismos dueños, nos den una respuesta definitiva, ya que discutiendo entre nosotros dudo que lleguemos a algo.

Bueno, me despido, que seguramente serví de poco.
    Lo siento, no suelo jugar SkyBlock ;-;

5. Tejasjack

Tejasjack Usuario

Tejasjack

27 de Diciembre de 2017
    33
    7
    6
    Hombre
    Estudiante
    Etzatlán
    Que tiene que ver el afk con la tienda? te recuerdo que ya se dijo que el AFK no lo tiene nadie mas que los admin.
    pagamos para que se nos de 50 slots y pico para vender en el /ah
    Entonces en resumen si no se puede vender el diamante tampoco se pueden vender armaduras, comida, bloques, etc. por que ya estan en la tienda ? si me doy a entender ? pasa lo mismo con la mayoria de los objetos pues todos estan en la tienda, entonces que se supone que debo poner en mis 50 slots libres? No podría poner nada a un menor precio porque ya todo esta en la tienda, XD tiene sentido verdad?, es por eso que en lo único que concuerdo con jorgarcor es en lo de los items privados o los que salen en llaves, kits, etc.

Te dire algunos nombres de los que tienen generadores buenos ElLuis ImLuise y no tienen el rango mas alto simplemente saben usar la cabeza e invirtieron lo que ganaron para mejorar sus generadores así como digo que cualquiera puede tener diamante es porque cada quien decide en que se gasta su dinero y una opción es ese generador que incluso te brinda bastante diamante y mayor parte de esmeralda.
    Tu preocúpate por tu modalidad de juego y no pienses que los usuarios no pueden tener una isla alta sin rango, al contrario si que pueden solo es cuestión de pensarle un poco, ahí tienes a dos grandes del top los dos luis v: que solo son donator y están bastante avanzados

6. JORGARCOR

JORGARCOR

22 de Noviembre de 2017
    966
    145
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    #6 JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member, 5 de Enero de 2018
    Última modificación: 6 de Enero de 2018
    Creo que no se entendio lo que queria exponer.
    No pasa nada, quizás lo mejor es llevarlo a la practica y que alguno se de cuenta de lo que va a pasar a la larga con la jugabilidad de Skyblock.

Perdón por haceros perder el tiempo con este post.

Finito.

( Diamantes 64 a 1.280$, Armaduras Chetas a 500$, Espadas Chetas a 500, Hachas y Palas X de las Llaves a 500, fueron 50 slots en menos de 2 minutos desde que lo anuncie en el chat. )

7. Pikachuzard

Pikachuzard Usuario

22 de Noviembre de 2017
    17
    1
    3
    No quiero crear ningún tipo de discusión que lleve a mayores, pero, claro está bien dentro de todo vender items que ya estén en la tienda, pero aprovecharte de esa manera resulta bastante estúpido, ya que le facilitas a TODO EL MUNDO la modalidad.
    Y texas, ya he explicado que no suelo jugar SkyBlock, por razones personales, no tienes por qué ponerte agresivo.
    Además, si investigas un poco, los rango GRUMETE para arriba tenemos la posibilidad de quedarnos AFK por el tiempo que queramos. Di este ejemplo ya que son 2 situaciones bastante parecidas en cuanto al reglamento.
    Claro, yo pago por tener el AFK, pero estoy rompiendo la economía de la modalidad si estoy 24/7 afk farmeando.
    Lo mismo pasa con este problema, pero tu eres más de "ayudar a la comunidad", usando tus ventajas para favorecer a los demás jugadores. En principio no hay problema, pero es algo que TU has pagado con dinero REAL, y te pertenece, puedes hacer lo que quieras con tu rango, pero con límites, límites que están en el reglamento.

En sí la modalidad pierde sentido si todos están ultra chetos.
    En cuanto a lo del nivel de isla, SON POCOS, y los precios a los que venden items bastante importantes para esa modalidad, (excepto en survival, que con un perforador 3 y un poco de paciencia logras 5 stacks), son MUY accesibles, hasta un nivel de isla bajo como yo podría adquirirlos.
    Es más, al ser de minas VIP's, estás sacando provecho de que no hay una regla específica que prohíba eso, y sabes que el Staff puede editar ese post cuando se le dé la gana.

Y no me refería a eso con los precios. Claro que puedes vender items en /ah usando tus imponentes 50 slots, pero, porfavor, demuestra madurez y date cuenta de que estás usando características que son de un rango VIP únicamente.

Discutiremos bien si quieres, te invito a pasarte por el Discord de LutorLandia, para poder arreglar nuestras diferencias de una manera civilizada, y sin agredirnos indirectamente, ¿sí?

Como dijo JORGARCOR, dejemos esto a criterio del Staff.
    Saludos bbs

8. Tejasjack

Tejasjack Usuario

Tejasjack

27 de Diciembre de 2017
    33
    7
    6
    Hombre
    Estudiante
    Etzatlán
    #8 Tejasjack, 6 de Enero de 2018
    Última modificación por un moderador: 6 de Enero de 2018
    LoL se entiende desde un inicio y no tenías porque hacer eso, pues es muy distinto anunciarlo, acabas de dar un buen ejemplo de lo que pasaría si se abusara de nuestro rango pues está prohibido vender nuestros kits, aún así sigo pensando que el diamante no se debe prohibir solo las cosas chetas.
    Veremos qué dice algún admin...

agresivo xD ya te digo yo que survival no tiene nada que ver con skyblock, en skyblock no hay afk pareciera que me avisas de vender cosas chetas xD, lo único que yo quiero es que me dejen vender mi diamante v: ok?

• Like Like x 1
  9. JORGARCOR

JORGARCOR

22 de Noviembre de 2017
    966
    145
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    Yo no vendí kit vip en ningún momento.

10. TheArik

TheArik Usuario

15 de Noviembre de 2017
    197
    62
    55
    Hombre
    España
    Me encargaré personalmente de revisar a fondo lo que se puede hacer y lo que no.

Es verdad que no se puede prohibir vender diamantes, porque dejariamos a los usuarios sin vip sin poder vender algo que les vaya a dar dinero, pero si se puede limitar los diamantes que de pueden vender.

Los kits y cosas vip estan TOTALMENTE prohibidos, por una cosa que pienso que es lógica.

Una vez revisado todo y se hayan actualizado las normas, avisare por este mismo post.

¡Saludos!

• Like Like x 3

Comparte esta página