Problema con la isla de skyblock

Tema en 'Ayuda' comenzado por ImLuise, 1 de Diciembre de 2017.

1. ImLuise

ImLuise Usuario

30 de Noviembre de 2017
    28
    3
    6
    Hombre
    Programador
    Mexico
    Hola a todos como estan gente de la comunidad de Lutorlandia.
    Bueno dejando los saludos a un lado quisiera dar mi apelacion de un pequeño problema que tengo con mi isla en skyblock tiene unas semanas que entre al servidor y mi isla estaba avanzando genialmente y entonces pedia ayuda para saber como se expandia la isla entonces un JR Helper me ayudo y entonces hice mi primera expansion y luego de eso todo genial y chido, pero cuando me sali del servidor y regrese me di cuenta que mi isla regreso a como estaba antes, entonces queria ver si podia volver a comprar la expansion y decia que ya estaba desbloqueada y por mas que le doy click a la opcion de que sea mas grande no se puede entonces quisiera saber si algun Admin o Dueño puede arreglar el problema de expansion de mi isla.

Captura de pantalla de 2017-11-30 10-54-31.png

Gracias Ojala puedan ayudarme con mi Problema.

• Like Like x 1
  2. ImLuise

ImLuise Usuario

30 de Noviembre de 2017
    28
    3
    6
    Hombre
    Programador
    Mexico
  3. ImLuise

ImLuise Usuario

30 de Noviembre de 2017
    28
    3
    6
    Hombre
    Programador
    Mexico
    #3 ImLuise, 1 de Diciembre de 2017
    Última modificación: 1 de Diciembre de 2017
    Captura de pantalla de 2017-11-30 11-05-05.png
    Nada mas compre la segunda expansion y ahora esta bugeado todo ayudenme!
    @TheArik @Uakauaka

4. Manudrake7777YT

Manudrake7777YT Usuario

27 de Noviembre de 2017
    33
    3
    6
    Hombre
    ¡HOLA!

Me pasa lo mismo yo no lo desbloquea osea no desbloquea ninguno y aparece que tengo todos desbloqueados cuando no es verdad no sé qué pasa Tampoco recibo Mí kit diario ya que soy Rango Donator en Skyblock bueno espero que arreglen estos pequeños Bugs.

Saludos Usuarios y Staff de Lutorlandia

5. xShadowStrqfe_

xShadowStrqfe_ Usuario

24 de Noviembre de 2017
    135
    7
    36
    Hombre
    Hola!
    Por favor pedimos que al crear un tema lo mejor sea editar el mensaje principal para no crear mensajes innecesarios.
    Por el momento la expansión de las islas están bugeadas, actualmente se está trabajando en ello.
    Hasta que se solucione el problema no se podrá expandir tu isla, disculpa las molestias.
    Hola ManuDrake!
    Los kits se añadirán dentro de poco! :)
    También se está trabajando en ello, lo mejor será esperar!

Saludos. :P

• Like Like x 1
  6. Manudrake7777YT

Manudrake7777YT Usuario

27 de Noviembre de 2017
    33
    3
    6
    Hombre
    Ahí una fecha?? por qué quiero Mí Kit xDD

7. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    884
    95
    75
    Hombre
    Como ya te han dicho, ya se tiene conocimiento del problema y trataremos de arreglarlo lo antes posible.
    Evita hacer multicomentarios (tienes el botón de editar) y taguear a medio staff, el tema lo vamos a revisar igual.

8. SrExtreme69

SrExtreme69 Usuario

16 de Noviembre de 2017
    11
    21
    23
    Hombre
    Co Founder en Lutorlandia
    España
    Reabro tema y vamos a daros una solución ya que veo que no se ha dado. Necesito los nicks de ambos @Manudrake7777YT y @ImLuise bien escritos tal cual salen en el juego. En cuanto me los paséis os solucionaré lo más rápido posible el problema del tamaño de la isla.

Este bug ya está solucionado pero todos aquellos que compraron la expansión cuando aún existía el bug, ahora tienen ese problema y debe de solucionarse de forma manual. Es por ello que todos los usuarios que tengan este mismo problema deberán reportarlo para que se les solucione uno por uno.

Si tenéis más problemas con cualquier tema relacionado con las islas agradecería que lo posteáseis en el foro para solucionarlo cuanto antes. Skyblock es un modo de juego que hemos sacado recientemente y aún puede contener algunos pequeños errores que hayan pasado desapercibidos.

Saludos.

• Like Like x 4
  9. Manudrake7777YT

Manudrake7777YT Usuario

27 de Noviembre de 2017
    33
    3
    6
    Hombre
    MI NICK ES manudrake7777YT LA VERDAD QUISAS EL NUEVO PERO ES EL SKYBLOCK MAS BUENO QUE JUGE SI NO FUERA ASÍ NO GASTARIA MI DINERO EN ESTE JUEGO

GRACIAS POR LA ATENCIÓN

10. ImLuise

ImLuise Usuario

30 de Noviembre de 2017
    28
    3
    6
    Hombre
    Programador
    Mexico
    Mi usuario es: ImLuise

Comparte esta página