Problema /premium y /unpremium o /recoverpremium

Tema en 'Ayuda' comenzado por CristianMol, 17 de Diciembre de 2017.

1. CristianMol

CristianMol Usuario

17 de Diciembre de 2017
    3
    0
    1
    Hola, tengo un problema con la cuenta de un amigo, yo le había dado una premium, el se registro en este server con esta premium en modo premium, hace dos o tres días le pedí que se quitara el premium para que no perdiese sus cosas en este servidor.

Ya que yo cambiare nombre y password de la premium, pues la quiero de vuelta, pero no puede darse /unpremium ni con comando ni en el apartado de ajustes de usuario, entonces, ¿que puede hacer?

@miguelrisero @TheArik @_resilience
    @metaldiamante @HugoGamerStyle @lim_bo56 @Tauchet
    Si pueden ayudarme se los agradezco

Hago llamado a los moderadores
    @Blues_Angel @LEVILMON @Marcrisale @Sappas @Simme_15

A ver si pueden dar el caso en el chat del staff en caso que los admins y developers no vean el tema.

ATT: Itz_DBM, Mol_Plays, CristianMol

Screenshot_1.jpg

2. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    884
    96
    75
    Hombre
    Cuando te activas el modo premium te avisa claramente de que luego eso no se puede deshacer. Además no tenemos forma de confirmar lo que dices, si fuéramos quitando el modo premium a las cuentas de los demás sólo porque nos lo piden cualquiera podría robarle la cuenta del servidor a otra persona.

PD: No abuses del sistema de tagueos, no hace falta spamear de alertas a medio staff sólo para que vean tu post.

3. CristianMol

CristianMol Usuario

17 de Diciembre de 2017
    3
    0
    1
    Pos vale mira Mi amigo es Chimy*** de que poseo la cuenta la poseo pero no quiero que el pierda las cosas en el server despues de yo cambiarle el nick, entiende que si simplemente quisiese robarle la cuenta pos le cambiaria la pass y ya esta, estando en modo premium pero vale.

upload_2017-12-17_20-30-55.png

Ademas otra prueba, ya le habia dicho a chimy e inclusive me dijo de que si me pasaba la cuenta del foro para ver si eso ayudaba

upload_2017-12-17_20-33-10.png

upload_2017-12-17_20-34-8.png

upload_2017-12-17_20-34-57.png

Si quieres mas pruebas que el mismo chimy te lo confirme o yo que sé.

4. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    884
    96
    75
    Hombre
    Cuando digo lo de robar la cuenta de otra persona me refiero en general, no necesariamente a este caso.
    En un principio yo no creo que la tengamos que cambiar porque se supone que una vez que te activas el premium eso ya no tiene vuelta atrás, independientemente de lo que pase después.
    De todas formas lo hablaré con el resto de la administración.

5. TheArik

TheArik Usuario

15 de Noviembre de 2017
    197
    62
    55
    Hombre
    España
    ¡Hola!

Si quieres que hagamos reset de tu cuenta (borrará TODO lo relacionado con esa cuenta que ya haya conseguido) deberás pasarnos una foto de tu en un servidor PREMIUM escribiendo en el chat “Hola LUTORLANDIA”

¡Saludos!

6. CristianMol

CristianMol Usuario

17 de Diciembre de 2017
    3
    0
    1
    ¿ Hay alguna manera que no se le borre TODO ?

7. TheArik

TheArik Usuario

15 de Noviembre de 2017
    197
    62
    55
    Hombre
    España
    Lo siento pero no, bastante es ya tener que reiniciar la cuenta..

Comparte esta página