Problemas Con Mi Cuenta Premium

Tema en 'Ayuda' comenzado por CutieSmile, 23 de Febrero de 2018.

1. CutieSmile

CutieSmile Usuario

11 de Enero de 2018
    6
    0
    3
    Buen día Familia de Lutorlandia!
    Ante Todo Quisiera exponer los problemas que ando teniendo en el Servidor.
    1. Primeramente comenzaré explicando el Problema que tengo con las cuentas asociadas a la mía (Registradas con la misma IP). Mi Sobrino con el cual comparto el internet quiere jugar conmigo a Survival el tema es que tengo muchísimas multicuentas registradas con la misma Ip (Esas cuentas no tienen que ver conmigo porque en ningún momento hice esos tipos de Registros). Al momento de Registrar una nueva me sale que he llegado al máximo de Registros. Y solo Tengo registrada la cuenta de _CutieSmile_, ¿Hay alguna forma de hacer que no estén asociadas a mi cuenta o se les quite el Registro?

2. El otro tema es con respecto a mi cuenta Premium en sí, Decidí cambiarme el Nick por motivos Personales y al cambiarlo no me dejaría entrar al Servidor ya que tengo activado el /Premium, quisiera Saber si me lo pueden cambiar a No Premium para así poder usarla y no perder mi rango vip y mis cosas en el servidor.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2. CutieSmile

CutieSmile Usuario

11 de Enero de 2018
    6
    0
    3
    Cómo me molesta que no me respondan al menos para decir que después será solucionado o algo, pero dejarme sin decir nada es una falta de Respeto sin embargo si son capaces de eliminar mis publicaciones y sobre todo contestar otros reportes.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. jervanAMG

jervanAMG Usuario

22 de Noviembre de 2017
    184
    24
    14
    Hombre
    Vago
    Cerca de paredes y techos
    Lo de cambiarse el nombre y tener en otra cuenta el rango vip y todo creo que no tiene solucion...

4. xShadowStrqfe_

xShadowStrqfe_ Usuario

24 de Noviembre de 2017
    135
    7
    36
    Hombre
    #4 xShadowStrqfe_, 25 de Febrero de 2018
    Última modificación: 25 de Febrero de 2018
    Disculpa las molestias, avisaré al staff superior para que te ayuden.
    De paso decir que si cambias la cuenta pierdes todo y quedas como un usuario nuevo.
    ¡Saludos!

5. CutieSmile

CutieSmile Usuario

11 de Enero de 2018
    6
    0
    3
    Creo que nadie entendió el mensaje que quise dar:

- Lo único que estoy pidiendo es que me cambien el /premium por el no premium. Ya no entraré con cuenta premium al Servidor para así tener mi rango y todas las cosas que he venido haciendo desde que entre, solo quiero poder entrar sin el launcher premium ese es el primer punto.
    - Y el segundo es que quiero que se revisen las cuentas asociadas a la mía, por que según me informó el Staff tengo muchísimas cuentas asociadas cosa que no son mías, quería saber cómo hago para que sean quitadas el Registro o que revisen Bien, por que solo tengo Registrada la de _CutieSmile_ y quiero registrar 1 más para mi Sobrino es todo! Llevo Rato esperando para que un STaff Mayor ya sea Admin pueda ayudarme con esto.

Gracias de antemano, espero una Pronta Respuesta.

6. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

22 de Noviembre de 2017
    974
    151
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    Sobre la petición 1 , el limite de cuentas registradas es 3 . Por lo que si tienes varias, deberás usar una de ellas.

Sobre la petición 2 , Si te has cambiado el nick premium, resulta extraño que alguien pida sacarle el modo Premium salvo que sea para dar la cuenta con el Vip a otra persona . No lo veo muy claro, sobre todo por que comentas que juega más gente desde tu IP. Podría haber la opción de mirar el cambiarte el VIP a tu cuenta premium nueva, pero habría que consultarlo. De todas formas no veo muy clara la intención de tu petición.

Comparte esta página