Problemas sobre cuenta premium

Tema en 'Ayuda' comenzado por SrKohh_, 10 de Enero de 2018.

1. SrKohh_

SrKohh_ Usuario

10 de Enero de 2018
    4
    0
    1
    Hombre
    Primeramente un saludo al encargado, simplemente quise cambiar mi nombre de mi cuenta premium; al hacerlo entre con el nuevo nombre eventualmente active el modo premium, pero no me dio nada de lo que tenia en el juego factions quisiera un transplante de cosas o que arreglaran la situacion Gracias.

Datos extra:
    Antiguo nick: xlKushHydro
    Nuevo: SrKohh_
    En xlKushHydro ya tenia el modo premium activado

2. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    886
    96
    75
    Hombre
    #2 metaldiamante, 10 de Enero de 2018
    Última modificación: 12 de Enero de 2018
    Al ser un servidor no premium, si te cambias de nombre se considera una cuenta nueva y pierdes todo lo que tuvieras en la antigua.
    El staff no hace traspaso de datos, sólo de rangos comprados en la tienda.

3. SrKohh_

SrKohh_ Usuario

10 de Enero de 2018
    4
    0
    1
    Hombre
    Es enserio, entonces porque poneis el modo premium si nisiquiera cumple algunas de sus funciones porlomenos podrias trandpasar el leader ?

4. LordDeazen

LordDeazen Usuario

6 de Diciembre de 2017
    255
    54
    59
    Hombre
    Ex-Mod Lutorlandia.
    Islas de la bahía
    La funcion del modo premium es que los usuarios que hayan adquirido una cuenta de minecraft no tengan que logearse siempre, es una ventaja minima para los usuarios premium que juegan en un server-no premiun. Ya que lo que hace el modo premium es que guarda tu nick y asi no tengas que logearte siempre, si te lo cambias volveras a lo mismo, activarlo de nuevo y no tener que logearte, sera como una nueva cuenta premium. Sobre el leader tendra que verlo los admins, comento para dejar claro la funcion del modo premiun en el servidor.

Saludos!

Comparte esta página