Survival Quitar el limite de regiones

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Ivanivienen, 3 de Marzo de 2018.

1. Ivanivienen

Ivanivienen Usuario

14 de Enero de 2018
    32
    4
    6
    Mujer
    Ocupado
    Mi casa
    Hola, quiero hacer una sugerencia, la idea es que quitéis el limite de regiones en el Survival porque es un estorbo en mi opinión, necesito comprar mas rangos para poder tener mas regiones para poder construir y me gustaría que quitaseis el limite o que al menos lo aumenten.

Un saludo :D

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    884
    96
    75
    Hombre
    Algún beneficio tendrán que tener los vips. Si se quita, ¿Para qué te ibas a comprar un rango?

3. Ivanivienen

Ivanivienen Usuario

14 de Enero de 2018
    32
    4
    6
    Mujer
    Ocupado
    Mi casa
    Para tener mas regiones, conseguir mas cosas... etc...

4. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    92
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Esta sugerencia esta sacada de como era el antiguo lutor.
    Yo opino que deberian existir 2 tipos de protecciones, las protecciones que ahora conocemos deberian estar en su mayor parte restrinjidas a los vips con sus tipicas limitaciones y luego estarian las protecciones para users que a diferencia de estas, no tienen limite para colocarse osea puedes colocar infinitas segun el dinero que tengas PERO la grandisima diferencia esque estas protecciones no sean 10x10 si no 10x10x10 osea que tenga final de altura.
    Solo con que las protecciones tengan altura no darian problemas para proteger por que podrias proteger muy "poco" pero no tienes la limitacion de que es imposible.
    Lo escribo desde el movil pero mas o menos lo dije bien

Comparte esta página