Rango No Recibido :(

Tema en 'Ayuda' comenzado por XxRochxX, 18 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. XxRochxX

XxRochxX Usuario

18 de Marzo de 2018
    1
    0
    1
    Hombre
    #1 XxRochxX, 18 de Marzo de 2018
    Última modificación: 18 de Marzo de 2018
    Hola Buenas, buscaba ayuda de algún Admin o Helper, por que el día Sábado 17 compre un rango Overlord, y no lo recibí, tampoco recibí el comprobante de pago pero aun así me quito el dinero,tambien revise que haya puesto mi nombre bien, y todo estaba correcto, por si acaso esto ocurría, realice capturas de como fui haciendo la compra, obviamente no voy a publicar ninguna captura con la información de mi tarjeta por eso no publico eso, ah y otra cosa compre el rango Overlord pero quisiera saber si es que el Overlord también sirve en Factions por que quería comprarlo para jugar hay pero en la tienda solo decía para comprar rango en skyblock y en survival pero no vi donde decía Factions así que si pueden cambiarlo para ese server háganlo pls, mi nick es "XxRochxX" y bueno les dejo las capturas
    Prueba 1.JPG Prueba 2.JPG Prueba 3.JPG Prueba 4.JPG Prueba 5.JPG Prueba 6.JPG Prueba 7.JPG Prueba 8.JPG

2. metaldiamante

metaldiamantemetaldiamante is a Verified Member Manager
    Miembro del Equipo Manager

17 de Noviembre de 2017
    886
    98
    75
    Hombre
    En la última foto se ve que el rango aún está en la cesta... lo cual deja más que claro que no has comprado nada.

Serás sancionado por intento de estafa al servidor.
    Que tengas un buen día.

Comparte esta página