Rangos

Tema en 'General' comenzado por TheAleGaming, 5 de Abril de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TheAleGaming

TheAleGaming Usuario

1 de Mayo de 2018
    8
    1
    3
    Hombre
    Equipo nuevo de Lutorlandia, quiero mi rango, no suelo jugar, pero quiero mi rango, si quieres cumplir la "ley de protección de datos" te mando yo con todas mis canas el justificante de pago en PayPal y en BuyCraft (actual Tebex).

2. TheAleGaming

TheAleGaming Usuario

1 de Mayo de 2018
    8
    1
    3
    Hombre
    upload_2019-4-5_1-1-45.png upload_2019-4-5_1-3-51.png

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

upload_2019-4-5_1-4-24.png
    upload_2019-4-5_1-5-6.png

Y si nos ponemos caprichosos, en mi otro usuario o incluso a un amigo que lo usaría más.

3. dani17val

dani17valdani17val is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

20 de Marzo de 2019
    19
    5
    3
    Hombre
    Internet
    Estimado usuario, aunque los recibos fuesen correctos no podemos comprobar que la cuenta de Minecraft sea de su propiedad dado que el servidor es 'no-premium' y cualquiera podría registrarse con su cuenta. Aún así puedo adelantar que los rangos no serán del mismo formato y habrá una oferta cuando se abra el servidor para que podáis disfrutar del rango a precios ajustados.

4. jervanAMG

jervanAMG Usuario

22 de Noviembre de 2017
    185
    24
    14
    Hombre
    Vago
    Cerca de paredes y techos
    Pero por ejemplo en mi caso, soy Premium y me he dejado también dinero en Lutorlandia. ¿Aún así, con pruebas de método de pago, pagos, no puedo recuperar ni 1% de mi dinero? Además había un modo Premium de autologin, sin contraseñas en el servidor solo la oficial y es privada...

5. dani17val

20 de Marzo de 2019
    19
    5
    3
    Hombre
    Internet
    No podemos realizar esas comprobaciones, de todos modos remarcamos que los VIP no van a tener el mismo formato.

6. bbyomoreno92

bbyomoreno92 Usuario

21 de Diciembre de 2017
    61
    3
    6
    Hombre
    yotuber
    ES INJUSTO QUE NOS QUITEN EL RANGO ESPERO UN DESCUENTO A LOS Q COMPRARON RANGOS ANTES DEL MANTENIMIENTO

7. dani17val

20 de Marzo de 2019
    19
    5
    3
    Hombre
    Internet
    No podemos dar ese descuento por la razón de que no lo podemos comprobar. Igualmente, en la apertura habrán descuentos importantes.

8. OreoPlay

OreoPlay Usuario

3 de Marzo de 2018
    15
    1
    1
    Hombre
    Creo yo que estan empezando mal, dejen de poner excusas y digan las cosas directas y claras, no dejan los rangos por que no les conviene si de por si compraron un servidor que ha estado inactivo por casi mas de 6 meses.

• Like Like x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. juniormartin

juniormartin Usuario

6 de Febrero de 2018
    35
    1
    6
    yo quiero mi rango god en skyblock nada mas we

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. Damian-chichico

Damian-chichico Usuario

17 de Abril de 2019
    1
    0
    1
    Hombre
    Hola muy buenas yo solo quería que me darán mi rango Corsario en survival ya que costo bastante money plis ayudarme si necesitan alguna información mas me dicen gracias
    Usuario: chichico
    Rango:Corsario

11. JJ99_

JJ99_JJ99_ is a Verified Member Administrador

12 de Marzo de 2019
    2
    3
    3
    Por mucho que subas capturas de pantalla, no tenemos acceso al historial de transacciones previas. Por lo tanto, no podemos verificar si ese pago se efectuó o no. Perfectamente podrían ser capturas editadas, y no tendríamos manera de saberlo. Ese es el problema.

De todas maneras, en la apertura habrán grandes descuentos para todos, aquellos que tuvieran rango y los que no.

• Like Like x 1

Comparte esta página