Survival Recompensas por votos

Tema en 'Sugerencias' comenzado por haroldp_, 26 de Diciembre de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. haroldp_

haroldp_ Usuario

22 de Noviembre de 2017
    21
    1
    3
    Hombre
    Quisiera pedir amablemente que se dieran premios a los que hayan superado los 100 votos para arriba, se que dan recompensas de 100 votes para abajo, lo cual en mi caso ya pase y solo conseguí 5 llaves comunes y 1 mitica , ya que implementaron mas recompensas luego de haber superado ya los 100 votos..., yo pensando que habrían mejores recompensas de 100 votos para arriba estuve esperando a llegar hasta los 125 150 175 y 200 votos en caso de que hubiese algo especial, pero nada... , actualmente tengo 203 votos y estaba muy emocionado pensando que a los 200 votos tendría algo super especial, como una llave mítica o algo extraño de conseguir, pero todo se derrumbo dentro de mi... al observar que no conseguí absolutamente nada en especial...
    Espero que tomen mi opinión en cuenta y que apoyen mi idea, ya que nosotros somos los que apoyan al server a seguir creciendo y dando nuestro apoyo cuando mas lo necesitan, sin mas, gracias por leer mi post.

Un saludo desde mi biblioteca privada.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Optimista Optimista x 1
  2. TheArik

TheArikTheArik is a Verified Member Administrador Jefe
    Miembro del Equipo Administrador Jefe

15 de Noviembre de 2017
    218
    66
    42
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España
    ¡Hola!

Se pensará en qué se puede añadir como recompensa cuando se llegue a x votos.

Muchas gracias por tu aportación

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. haroldp_

haroldp_ Usuario

22 de Noviembre de 2017
    21
    1
    3
    Hombre
    Una vez pensado y terminado lo que darán, quisiera saber si les darán algo a los que ya llegaron a tales votos...?

4. TheArik

TheArikTheArik is a Verified Member Administrador Jefe
    Miembro del Equipo Administrador Jefe

15 de Noviembre de 2017
    218
    66
    42
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España
    Tendríamos que ver que hacemos en ese caso, pero en un principio yo creo que sí daríamos los premios.

Saludos.

• Like Like x 1

Comparte esta página