Se acabo?

Tema en 'Off-Topic' comenzado por LordDeazen, 22 de Septiembre de 2018.

1. LordDeazen

LordDeazen Usuario

6 de Diciembre de 2017
    256
    57
    59
    Hombre
    Ex-Mod Lutorlandia.
    Islas de la bahía
    Hola, Buenas Dias/Tardes/Noches a todos, y hoy vengo a comentar un tema que me tiene un poco preocupado.

Hace unos meses cuando su servidor (Yo) era moderador aqui, Lutorlandia se llenaba hasta llegar a tener un record de 900 personas, no recuerdo si llegamos a mas pero llegamos a esas cantidades, y para ser un servidor NP era una locura.

Por motivos de estudio me tuve que retirar del servidor y dejarlos de un lado, luego de eso no supe mas del server por 4 meses pero hace unas semanas empeze a entrar al servidor a ver que tal, a saludar a viejos amigos y tal, pero note que habia un declive en la media de jugadores, a mi ya me preocupaba bastante la situacion del server por la salida del nuevo juego "Fornite" supe que la comunidad de minecraft perderia muchos usuarios y que la comunidad NP seria el sector mas afectado, y asi fue, hoy en dia Lutorlandia no atraviesa sus mejores tiempos, y por eso vengo a dar estas recomendaciones a los usuarios que juegan en Lutorlandia.

Aunque yo no juegue mucho al minecraft en general, quiero volver a ser parte de la comunidad de Lutorlandia lugar que fue mi escuela y me ayudo a madurar como staff y como usuario, y me parecio que Lutor era la comunidad mas limpia de minecraft por aquellos dias. Lo unico que les pido es que lean esta lista de cosas para que Lutorlandia vuelva a ser un servidor TOP como lo fue hace pocos meses.

• Inviten a amigos a jugar; Por si no saben, o lo sabian pero no se acuerdan, Lutorlandia cuenta con modalidades interactivas y divertidas que se pueden jugar con amigos, estas modalidades son Survival y Skyblock, las cuales son perfectas para jugar despues del cole con amigos, pueden crear su imperio en survival y ser los mas ricos, o simplemente recorrer los bosques, contruir tu palacio y completar los retos. Skyblock no se queda atras ya que cuenta con sus islas en las que puedes formar parte tu y tus amigos, pueden crear sus islas, subir de nivel y todo esto es un reto pero eso es lo que hace divertido a Skyblock.
    • Evitar ser toxico; Como les decia, Lutorlandia para mi ha sido un server limpio en el sector de toxicidad, sabemos que ningun servidor puede eliminar totalmente las faltas de respeto que cometen algunos usuarios, siempre saldran nuevos y no se puede erradicar totalmente pero se puede moderar y Lutorlandia lo ha hecho bien por la constante penalizacion de usuarios que tienen una actitud rechazable, para mi la raiz de todo ese comportamiento es la educacion y valores que uno recibe en su casa, porque para mi decir una palabra soez es muestra de la poca educacion que reciben en sus hogares, no importa donde estes el respeto debe prevalecer y por eso como usuario debes evitar decir groserias o cosas inapropiadas, reportar a los usuarios que tienen un mal comportamiento y ser un ejemplo para los demas usuarios.
    • Respetar el reglamento; Para mi la base de un servidor es su comunidad y para llegar a ser una comunidad ejemplar debemos respetar el reglamento para tener todo en orden y disfrutar de su estadia en el server, toda sociedad para llegar a ser una potencia debe respetar las leyes y aca las leyes son las reglas, si queremos ver a Lutor en lo mas alto, respetemos las reglas y indicaciones que nos proporciona el staff!
    • Ayudar al server con donaciones; Con esto me refiero en ayudar al server comprando un rango, si tienes las posibilidades de comprarte un rango en tu modalidad favorita no lo pienses mucho, trae sus ventajas y te da una mejor experiencia, ademas ayuda al servidor en seguir sacando nuevas sorpresas y mejorando la estructura del servidor.
    Creo que toque los puntos mas relevantes, si nos organizamos creo que podemos volver a ser una comunidad envidiable. Hago todo esto porque le tengo cariño a la comunidad y no quiero verla caer, por eso tomemos nota y seamos ejemplo, mejoremos la situacion de Lutor para que esta hermosa comunidad no se acabe, unidos por LUTORLANDIA.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Like Like x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2. ElKnight

ElKnight Usuario

6 de Junio de 2018
    31
    3
    6
    Hombre
    A ver a ver.. Que yo sepa que llevo mas del tiempo que tu dices.. (4 meses) NUNCA a habido 900 usuarios. Yo llevo mas de 4 meses. Puede que 3 o asi, pero nunca a habido 900 usuarios... Aun asi están buenos los recomendaciones. Me gusta

3. LordDeazen

LordDeazen Usuario

6 de Diciembre de 2017
    256
    57
    59
    Hombre
    Ex-Mod Lutorlandia.
    Islas de la bahía
    #3 LordDeazen, 23 de Septiembre de 2018
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2018
    Pues amigo, yo llevo mas tiempo y ahi por enero, febrero y marzo, Lutor llego a tener 900 usuarios online.

Un saludo.

DZFvixDXkAA9pyH.jpg large.jpg

• Like Like x 1
  4. Nesto89

Nesto89 Usuario

4 de Marzo de 2018
    54
    4
    6
    Hombre
    Es verdad antes lutorlandia era uno de los mejores en el TOP :c, ahora pues ya ni 100 user

• En desacuerdo En desacuerdo x 2
  5. torontoraptors

torontoraptors Usuario

22 de Mayo de 2018
    91
    9
    6
    Hombre
    ademas casi todos los que entran son pa pasar ips insultar Hackear el servidor/usar sus hacks hacer el tonto grifear molestar robar y mas cosas lo se por experiencia Y explotar islas incluida la mia y tambien ayer nos robaron a mi equipo y ami toda la isla osea estaba todo flotando se llevaron todo el diamante

6. JORGARCOR

JORGARCOR Usuario

22 de Noviembre de 2017
    970
    143
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    Debes de pensar que todo el mundo entra al servidor para hacer lo que haces tú....hay gente que entrar para jugar .

7. torontoraptors

torontoraptors Usuario

22 de Mayo de 2018
    91
    9
    6
    Hombre

como que lo que hago yo? que hago yo? xD si y se que entra gente a jugar pero yo solo fuy baneado 1 vez y por mi estupidez sin mas ningun ban mas y duro 1 dia o 2 no recuerdo pero que es lo que hago yo?...

8. xSunOfN1ght_

xSunOfN1ght_ Usuario

20 de Febrero de 2018
    284
    7
    51
    Hombre
    Estudiante de Arquitectura
    Argentina
    Eso fue debido a unos YT que hizo que entraran tantos usuarios ( Manucrack_YT y Melocotona ) , hicieron directo y empezó a entrar demasiada gente...

Igual, tu idea no está mala, apoyo cada palabra que dices.

9. Likecrack

Likecrack Usuario

3 de Septiembre de 2018
    4
    0
    1
    Es cierto todo eso lutorlandia ya no llega a 900 apenas a 50 casi todos los idas a medio dia pero gracias por enviarnos el comunicado de que vas a volver eres un buen admin eres organizado y muy apegado a las reglas

10. MxJ3susDi4z

MxJ3susDi4zMxJ3susDi4z is a Verified Member Usuario

26 de Febrero de 2018
    137
    2
    51
    Hombre
    Estudiante Ingenieria Informatica
    México
    Me parece muy interesante, lo que has expuesto aquí, así mismo el cumplimiento de las reglas es de importancia, ya que garantiza un ambiente positivo y no-toxico para todos, con esto se puede jugar con más tranquilidad y hacer que el servidor crezca.
    Me parece buena idea, ¡saludos!

11. LordDeazen

LordDeazen Usuario

6 de Diciembre de 2017
    256
    57
    59
    Hombre
    Ex-Mod Lutorlandia.
    Islas de la bahía
    Yo se bien a que se debio, pero igual teniamos media de 200-300 jugadores despues de que los youtubers se fueran.

12. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    333
    99
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Yo tambien apoño lo que has dicho y la verdad espero que motive a los jugadores a hacer resurgir a Lutorlandia mas fuerte de lo que ya era, lastimosamente yo ya no soy tan activo como antes pero siempre intento hacer lo que pueda

13. torontoraptors

torontoraptors Usuario

22 de Mayo de 2018
    91
    9
    6
    Hombre
    esque no es el problema ya del servidor problema de que Ni en los foros hay ya personas diariamente son 5 o 6 personas en foros y 60 o 90 en lutorlandia por hay estos dias no estuve pero yo no lo veo mu normal vamos pa mi gusto

Comparte esta página