Escondite Sin tener vip pero teniendo suerte

Tema en 'Sugerencias' comenzado por DAVIDTORNADO, 26 de Febrero de 2018.

?

¿Te gusto?

Encuesta terminada 5 de Marzo de 2018.
  1. Si

66,7%
  2. No

33,3%
  1. DAVIDTORNADO

DAVIDTORNADO Usuario

17 de Febrero de 2018
    4
    1
    1
    Hombre
    Se me ocurrió una idea en el escondite de que sin ser vip poder ser un bloque pero con unas probabilidades. Ejemplo: Ser skin 98% Ser bloque 2%
    Me parece una buena idea porque no todos tenemos dinero para gastar en un juego, pero nos gustaría jugar como gente con vip al menos tener una probabilidad baja de conseguir un bloque. Porque yo soy uno de los que no tengo vip pero me gustaría ser un bloque en vez de siempre ser una skin, porque al final no tenes tanta variedad, y esa probabilidad también hace que tenga gracia porque vas a tener que jugar mucho para ser un bloque, entonces tenes una meta que si jugas 100 partida en ds 2os al menos sos un bloque.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Creativo Creativo x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    92
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Es una buena idea pero tú piensa que al igual que escapa de la bestia muchos solo salen de la partida por que no les tocó ser la bestia, en escondite sería igual como no les toca ser bloque se salen hasta que les toque.

3. DAVIDTORNADO

DAVIDTORNADO Usuario

17 de Febrero de 2018
    4
    1
    1
    Hombre
    Se que te lo digo tarde pero bueno.
    La solución seria que en vez de suerte sea por partidas jugadas ej: 50 partidas jugadas y te conviertes en bloque o algo así

• Like Like x 1
  4. Latios789

Latios789 Usuario

18 de Febrero de 2018
    69
    7
    6
    Hombre
    De mi casa :v
    Gran idea pero ser bloque es muy op, yo le pondría que allá un %0,4 de posibilidad

5. ItzAlanPvp

ItzAlanPvp Usuario

31 de Marzo de 2018
    10
    3
    3
    #5 ItzAlanPvp, 6 de Abril de 2018
    Última modificación: 6 de Abril de 2018
    Hola, buenas. Buena idea, pero que les parece que para ser bloques tienen que pagar con coins globales, Esas coins que no tienen mucho uso, Estaria bueno que para ser bloques siendo user tienen que pagar 15 mil coins globales o menos y estos te daran permiso para poder ser bloque 20 veces, esto dara mas diversion y todos felices para los usuarios que no puedes comprar rango pero les gustaria ser un bloque. :)

6. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    92
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Tu lo has dicho colina globales, te vas a FFA y en menos de 5 min ya las tienes, si esto se pusiera sería mucho más caro y no 20 veces para eso es mejor ser user

7. ItzAlanPvp

ItzAlanPvp Usuario

31 de Marzo de 2018
    10
    3
    3
    O talvez que pusieran monedas propias en la modalidad que no sean globales, Estas se juntaran ganando partidas y Matando, asi será mas dificil Conseguirlas, Ejemplo al juntar 5000 Esconde Coins asi las llamaria xd, al juntar esa sifra podran comprar pack de ser bloques por 5 veces o lo que decidan, Asi nadie tendra que comprar rango y todos felices v:

Comparte esta página