Factions Solo 10 dias???? :,v

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Erik!, 10 de Enero de 2018.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    39
    9
    6
    Hombre
    Vivir en tu casa
    Al lado de tu casa
    Pues a ver mi problema reside en el anti afk que esta en las factions que consiste en que si la persona esta ausente durante 10 dias les expulsa de la fac, a ver yo entiendo para que esta colocado este anti afk pero me fije en que 10 dias es un periodo demasiado corto, principalmente por que hay una cosa que se llaman vacaciones y como pasa en mi caso yo en verano, navidad , semana santa, no estoy en mi casa y me resulta imposible conectarme durante el periodo de tiempo de 10 dias, que si que ya se para que esta puesto pero insisto en que es un plazo DEMASIADO corto y no me interesa tenerle que dejarle a algien mi cuenta para que entre al servidor... entonces significa que cada vez que alla vacaciones me expulsan de mi propia fac y ale todo el trabajo a la basura, que por cierto en epocas de examenes conectarse 20 minutos es casi imposible aunque bueno siempre se puede sacar un rato para entrar y salir...

Pienso que el anti afk deberia subirse a una cantidad de dias mas elevada.

• Like Like x 2

Comparte esta página