Factions SUGERENCIA/QUEJA

Tema en 'Sugerencias' comenzado por lChichu, 7 de Enero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lChichu

lChichulChichu is a Verified Member Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

22 de Noviembre de 2017
    246
    53
    59
    Hombre
    Tamriel
    #1 lChichulChichu is a Verified Member, 7 de Enero de 2018
    Última modificación: 7 de Enero de 2018
    Estimados admins de LutorLandia, ¿se les ha ido la pinza?... (con respeto)

Segun un tweet Factions abría ayer a las 8 pm y se postpuso a hoy, no pasa nada por esperar un día más (no se va a morir nadie xd) pero lo que no me gusto fue la hora en España, las 9 pm, teniendo en cuenta que mañana empiezan las clases y no vamos a poder estar demasiado tiempo. Mientras en sudamérica sería por la tarde y tienen 4-5h de ventaja con los españoles, que en un sotw es bastante tiempo (creo yo).

Mi sugerencia esque cambien la hora a las 8 pm, que en sudamérica sería también por la tarde, pero con la diferencia de los españoles tenemos 1h más para poder al menos buscar las coordenadas de la base y que tengan menos ventaja los sudamerica.

Y por último, si van ha responder con comentarios tipo: "Se ha decidido así" o siemplemente "No" cierren el post directamente y se ahorran escribir, gracias.

• En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Like Like x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2. Invocador453

Invocador453 Usuario

22 de Diciembre de 2017
    12
    1
    3
    Hombre
    ¿En serio haces un post solo para esto? Absurdo, como tu lo dices (NO SE VA A MORIR NADIE)

• Like Like x 1
  3. lChichu

22 de Noviembre de 2017
    246
    53
    59
    Hombre
    Tamriel
    Veo que no lo entiendes, en un sotw, en 5 horas es mucho tiempo, y si lo abren a las 9 pm, solo podremos estar 5 min, y los sudaméricanos tendrían mucha ventaja, y hago un post solo para esto para dar mi opinion. Y al final digo si vas a contestar con comentrios tipo "Se ha decidido así" no comentes, no tienes nada que aprotar con ese comentario :) Para eso esta el rating "no estoy de acuerdo"

• En desacuerdo En desacuerdo x 3
  4. Invocador453

Invocador453 Usuario

22 de Diciembre de 2017
    12
    1
    3
    Hombre
    Como tu haces un post para dar tu opinión yo hago mi comentario para hacer lo mismo.
    Wow, no te vayas a morir de verdad, ya,con esas horas ya te superaremos todos, no tiene caso que juegues factions (MUCHO SARCASMO)

5. lChichu

22 de Noviembre de 2017
    246
    53
    59
    Hombre
    Tamriel
    Una de las reglas del foro dice "No pongas comentarios que puedes evitar, si estas de acuerdo con algo simplemente dale like". Y vamos a parar ya que al final cerrarán el tema sin responder y nos sancionarán a los dos ;)

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6. Invocador453

Invocador453 Usuario

22 de Diciembre de 2017
    12
    1
    3
    Hombre
    Tienes razón, totalmente de acuerdo, te dejo mi NAIK, espero cambien la hora.
    Las cebollas te hacen llorar.

• Divertido Divertido x 2
  7. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    92
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Invocador la cosa esque chichu esta mirando para ser faction top y el principio de faction es lo mas importante por cosas obvias .-. 5 horas pueden hacer mucho si estas en competitivo.

8. Blues_Angel

Blues_AngelBlues_Angel is a Verified Member Moderador

22 de Noviembre de 2017
    35
    26
    29
    Hombre
    Cierro el post ya que Factions está abierto actualmente.

• Like Like x 1

Comparte esta página