Sugerencia sobre responsabilidad de usuario

Tema en 'Sugerencias' comenzado por emiliotilo, 8 de Febrero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. emiliotilo

emiliotilo Usuario

18 de Enero de 2018
    8
    0
    1
    En vista de que me habéis cerrado el hilo en el foro de reportes que abrí, titulado: “están usando mi cuenta”, concluyendo que el usuario es responsable de su cuenta y dando a entender que las cosas se quedan así, quería hacer una sugerencia.

Pienso que es una lástima que los administradores no se hagan responsables de los errores que los usuarios puedan tener con las contraseñas de sus cuentas, ni del mal uso que pueden hacer otros usuarios de ellas, ya que pienso que tienen herramientas suficientes para arreglar estos problemas.

Como la cuenta de emiliotilo es oficial, tendré que reportar a Mojang lo que ha pasado, comentando que un usuario usurpa su cuenta y se aprovecha del rango titan que hemos comprado en el servidor de Lutorlandia.

Espero que el servidor de Lutorlandia no se vea afectado, ya que desde que Microsoft compro Mojang están cerrando muchos servidores por incumplir las normas EULA

También consultare en la oficina del consumidor si puedo reclamar el dinero que mi hermano pago por el rango TITAN, ya que entiendo que mi hermano no puedo seguir disfrutando de su compra, ya que le roban el kit de titan, y en las condiciones contractuales de la compra no se especificaba esta situación.

Por eso, y el bien de la comunidad, sugiero que los administradores se hagan responsables de los errores que un niño de 9 años pueda cometer con su contraseña, y que estudien la posibilidad de que los usuarios (al menos de aquellos que han pagado por un servicio) pueda cambiar su contraseña vía un email asociado a la cuenta, o previa petición a los administradores.

Un saludo

2. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member SMod
    Miembro del Equipo Super Moderador

22 de Noviembre de 2017
    430
    81
    55
    Hombre
    Galicia . Spain
    Esto me suena a amenaza, así que no hay nada más que hablar.
    Que tengas un buen día.

Comparte esta página