Desastres Sugerencia.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Phen0menalGuy, 28 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Phen0menalGuy

Phen0menalGuy Usuario

31 de Enero de 2018
    22
    8
    3
    Hombre
    ʎɐnƃnɹn
    #1 Phen0menalGuy, 28 de Marzo de 2018
    Última modificación: 28 de Marzo de 2018
    [Desastres Naturales] Sugerencia.

Hola a todos, después de un tiempo sin publicar absolutamente nada en el foro me gustaría hacer algunas sugerencias para la nueva modalidad de Desastres Naturales, ya que he estado probando este minijuego desde hace unos 3 días si no me equivoco, así que ya puedo tener una idea clara de qué sugerirles.

Mayor variedad de mapas:

Sé que esta sugerencia es un poco tonta ya que lo más probable es que con el tiempo ustedes irán añadiendo más escenarios, pero estaría bueno que los futuros mapas sean un poco más grandes y variados, ya que en algunos desastres como Lava uno se queda enseguida sin espacio debido a la gran cantidad de jugadores en partida, que en ocasiones alcanza los 30 jugadores.​

Mayor variedad de desastres:

Actualmente los desastres disponibles son 6: Termitas, Lava, Vacas Kamikazes, Apocalípsis Zombie, Crisis de Rabia y Tornado (aunque estos dos últimos están actualmente desactivados).​

Me gustaría que hubieran algunos más y que fueran un poco más ajustados a la realidad, ya que el minijuego debería ser fiel a su nombre "desastres naturales". Algunas sugerencias son:
    1. Tsunami.
    2. Terremoto.
    3. Lluvia Ácida.
    4. Volcán.
    5. Meteoritos. (Aunque actualmente están las vacas suicidas)
    6. Inundación.
    7. Ataque extraterrestre.
    8. Hambruna.
    9. Incendios.
    10. Tormenta eléctrica.
    11. Alguna enfermedad. (Aunque creo que para esto ya está crisis de rabia).
    Como anteriormente mencioné el tema de variedad de mapas, si es que llegan a agregar algunos desastres como Tsunamis o Inundaciones, podrían colocar construcciones altas para protegerse de este tipo de amenazas, además viene muy bien cuando hay un Apocalipsis Zombie, ya que en el mapa que está disponible actualmente tienes que estar corriendo como loco ya que no hay ningún lugar donde uno puede estar "a salvo".
    Mayor número de rondas:

Actualmente existen 3 rondas por partida que equivalen a 3 desastres naturales distintos, estaría bueno que este número se expandiera hasta 5 rondas para hacer mucho más difícil la supervivencia.
    Sistema de monedas y logros:

Sería genial si añadieran distintos logros que a cambio nos entreguen distintas monedas o ventajas al juego. Por ejemplo, yo gano 5 rondas seguidas sin perder ninguna vida y me dan 100 monedas por completar tal hazaña, con estas monedas puedo comprar alguna ventaja como Vidas extras, mayor velocidad, mayor resistencia, etcétera.
    Solución de Bugs:

Sé perfectamente que la modalidad está en desarrollo y el minijuego lo está haciendo un Developer del servidor, que hasta ahora lo ha hecho de manera fantástica. Y entiendo que lo que estoy pidiendo es mucho para una sola persona, por eso no es necesario que se cumplan las cosas que estoy pidiendo en este post, tan solo les pido que las tomen en cuenta. Después de todo lo más importante es que la modalidad funcione bien y que poco a poco se solucionen los bugs que existen.

- Phen0menalGuy

• De acuerdo De acuerdo x 3
  2. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

22 de Noviembre de 2017
    974
    153
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    Buenas sugerencias. Gracias