Buenas, En este post vengo a decir que cosas serian buenas agregar y algunos bugs que he notado. 1er bug- los fwarps estan bugeados aparece que no hay warps pero cuando quieres agregar uno dice que ya esta el limite como si el limite fuese de 0 2do bug- Combat Cuando estas en pvp vas corriendo y no te puedes mover ya que te pegan y cuando estas corriendo vuelves al mismo lugar aunque eso creo que es por el empuje 2 no lo tengo muy claro. 3er bug- Problema con los hits he notado que cuando hay pvp y das 5 golpes muchas veces no detecta los 5 golpes y detecta menos hits 4to bug- InstaWalls o GenBuckets ya no funcionan ahora actuan como un cubo de lava comun y corriente 1era Sugerencia- Agregar el comando /baltop o /balancetop asi los usuarios pueden saber el dinero de los otros usuarios. 2da Sugerencia- Agregar el comando /f owner 3era Sugerencia- Que las instawalls de obsidiana se consigan en la voteparty. 4ta Sugerencia- Agregar la compra de spawners en /bs o /Shop 5ta Sugerencia- Agregar el comando /f bc es un comando para enviar mensajes a tu faccion. 6ta Sugerencia- Agregar el plugin de sell wand es un plugin que con una unica vara si le das click derecho al cofre vendes todo lo que tenga, y que valga dinero de la tienda web. Gracias por leer. Si alguien tiene mas sugerencias o bugs le pido los ponga en comentarios.
Buen post!! Pero yo no estoy con la sugerencia del balance top o lo de saber el dinero de otros jugadores, primero por que un balance top en faction no tiene mucho sentido y que pienso que saber tantas cosas de los Users en plan invsee dinero todo en general quita mucha privacidad, no sé si me entiendes.