FFA SUGERENCIAS

Tema en 'Sugerencias' comenzado por lChichu, 19 de Marzo de 2018.

1. lChichu

lChichulChichu is a Verified Member Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

lChichu

22 de Noviembre de 2017
    246
    52
    59
    Hombre
    Tamriel
    1- Agregar otro slot que se desbloquee al llegar nivel 50-70, ya que 1 es muy poco y que los vips tengan mas.

2-Asistencias, para que no te roben tantas kills.

3- Que los niveles sirvan para algo, no solo estetica, por ejemplo que cada 10 niveles te mejoren el equipamiento.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  2. Erik!

Erik! Usuario

erikj99

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    La gracia sería empezar con partes de cota de mayas y al matar que tengas iron, si fuésemos sin casco podríamos tener un set para poder tenerlo los Users deberían tener 2 o 3 slots que se consiguieran según el nivel y que los Vips tuvieran 4 o 5 según el VIP, más kits y que resuelvan el bajón de dos que genera el mapa por motivos desconocidos además de un obvio cool down a las g Apple de 1 segundo y si es posible un Nerf de un corazón de absorción osea que en vez de 4 corazones más que sean solo 3

3. PatriM25

PatriM25PatriM25 is a Verified Member Moderadora

28 de Noviembre de 2017
    455
    78
    67
    Mujer
    España
    Yo la equipación que llevamos la veo bien, el slot de los Vips ya mejora algo pero sin que haya demasiada diferencia, y de esta manera tienen más o menos todos los usuarios las mismas condiciones y oportunidades para matar.

Lo demás si me parece bien.

• Like Like x 1
  4. lChichu

lChichulChichu is a Verified Member Moderador

lChichu

22 de Noviembre de 2017
    246
    52
    59
    Hombre
    Tamriel
    A simple vista nose nota, pero hay mucha diferencia. Los usuarios solo se pueden poner 1 que suele ser la cabeza o la adrenalina y los vips se pueden poner ambas, matana a uno y le dan regeneración y fuerza.

5. Erik!

Erik! Usuario

erikj99

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Ahora mismo esta todo muy desiquilibrado xd que yo me haga rachas de 30 sin parar no suele ser normal jajaja esto se ira cambiando mientras vaya evolucionando la modalidad, y una cosa que me gustaria esque los "impulsores" de slime te lanzaran bastante mas lejos, no a 10 bloques o 20 con suerte, si no se queda medio mapa casi siempre sin utilizar

6. PatriM25

PatriM25PatriM25 is a Verified Member Moderadora

28 de Noviembre de 2017
    455
    78
    67
    Mujer
    España
    Por eso mismo creo que no se deben implementar más diferencias.
    Sino habrá mucha desigualdad y al final la gente se cansará de que le maten todo el rato.

Comparte esta página