Survival Tp.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por PatriM25, 4 de Diciembre de 2017.

1. PatriM25

PatriM25PatriM25 is a Verified Member Moderadora
    Miembro del Equipo Moderador

28 de Noviembre de 2017
    201
    47
    47
    Mujer
    España
    Hola!
    He pensado que sería una buena idea poder hacer tp a parcelas de otros jugadores; ejemplo: /home PatriM25

O por lo menos que esté habilitado en parcelas en las que tengas permisos.
    En mi opinión sería bastante útil sobre todo en parcelas compartidas ya que actualmente o tienes tu /home cerca del sitio en el que te han dado permisos o si no está conectado el dueño de ella no puedes hacer nada.

Gracias por su tiempo; un saludo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2. xXChichuXx

xXChichuXxxXChichuXx is a Verified Member Jr Helper
    Miembro del Equipo Jr Helper

22 de Noviembre de 2017
    127
    39
    32
    Hombre
    algún lugar
    Es buena ideo pero para los vips pueden poner el /sethome varias veces, eso es una ventaja que se les da a los vip, si los usuarios pudieran hacer algo parecido los vips no tendrían esa ventaja.

3. PatriM25

28 de Noviembre de 2017
    201
    47
    47
    Mujer
    España
    En parcelas de otros usuarios? No estoy hablando de tus territorios sino de otros jugadores. Hacerte tp a zonas de otras personas.

4. xXChichuXx

xXChichuXxxXChichuXx is a Verified Member Jr Helper
    Miembro del Equipo Jr Helper

22 de Noviembre de 2017
    127
    39
    32
    Hombre
    algún lugar
    Si, pero yo creo que nadie quiere que la gente este entrando en sus casas, y como tu dices para entrar a la casa de un amigo, esta la ventaja del vip para poner mas homes.

5. PatriM25

28 de Noviembre de 2017
    201
    47
    47
    Mujer
    España
    No has entendido nada de lo que he dicho pero da igual porque el post va para el equipo de Lutorlandia. Gracias por intentar ayudar pero déjalo así porque no lo has comprendido.

6. Oziel

Oziel Usuario

2 de Diciembre de 2017
    4
    1
    3
    Hombre
    Me parece muy buena idea PatriM24

7. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    273
    58
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Valla... Entonces segun lo que has dicho la gente podria venir a mis Protecciones con poner algo parecido a /home erikj99 aunque imagino que lo que se podria poner la opcion para que se pudieran dar permisos a determinada gente para que pudieran o no.
    Aun asi veo eso una malisima idea... Que si que tu querrias que eso estubiera pero tiene muchisimos mas desventajas que ventajas ademas de que se puede utilizar para molestar y tal.

Lo veo bien estupido.

8. TheArik

TheArik Usuario

15 de Noviembre de 2017
    220
    87
    42
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España
    Es un tema algo complicado.

Entiendo a la perfección tu Sugerencia, ya que quieres hacer algo parecido a lo que tenemos en SkyBlock.Se puede implementar, y cada persona decide si quiere activar ese TP a su protección o no.

Y siempre y cuando un usuario no tenga permiso en tu protección, no podrán hacer nada dentro de ella.

Se pensará, pero no es algo seguro ni que vayamos a meter con prisa.

¡Saludos!

• Like Like x 1
  9. ElDirector

ElDirector Usuario

22 de Noviembre de 2017
    46
    8
    6
    Hombre
    Estaría bien pero habría que poner un límite (2 TPs, por ejemplo) para que no se estropee los /sethome de los vips, como dice chichu, y que cuanto mayor sea el rango más TPs tenga la persona.
    Me gusta el concepto de la idea pero, como ya han dicho, habría que hacer mucho (un sistema de permisos, el limitador, a dónde te tpea exactamente y bastante más con el tema de la seguridad del usuario) y no veo al staff ponerse en ello cuando aun tienen mucho por empezar en el server

10. PatriM25

28 de Noviembre de 2017
    201
    47
    47
    Mujer
    España
    Tan solo es una sugerencia, calma. Si la he propuesto es porque se puede hacer, porque ya he pensado en ventajas y desventajas. Que se llegue a realizar o no porque sea mucho trabajo, ya eso no lo llevo yo, ni vosotros, sino el equipo de Lutorlandia.
    Y otra cosa con la que os equivocais es que habláis de cosas más importantes que hacer. Obviamente las hay, yo no estoy exigiendo nada, ni siquiera tiempo, no estoy condicionando, tan solo proponiendo, si vais a responder procurad entender bien el mensaje. El único que ha entendido lo que yo quería transmitir ha sido Arik.
    La sugerencias siempre son para mejorar el servidor y no veo de malo en proponerlas, os puede gustar más o menos pero no va a ser nunca a peor y repito, jamás dije que quiera ese cambio ya, si les gusta se hará cuándo puedan, si no les gusta, no se hará, no hay más.

11. SrExtreme69

SrExtreme69 Usuario

16 de Noviembre de 2017
    11
    21
    23
    Hombre
    Co Founder en Lutorlandia
    España
    Es una buena idea y como ya ha dicho TheArik puede que la implementemos en cuanto tengamos ocasión. En un principio nuestra idea fue meter un /home para ir a todas tus parcelas pero, si es cierto, como bien dices que también sería conveniente que pudierais haceros tp a parcelas en las que seáis miembros. Intentaremos implementarlo lo antes posible. Mientras, siempre está la posibilidad de adquirir un rango vip, el cual te permite tener más sethomes. Saludos y gracias por la sugerencia!

• Like Like x 1
  12. Manudrake7777YT

Manudrake7777YT Usuario

27 de Noviembre de 2017
    33
    3
    6
    Hombre
    Si pero 2 veces cada vez que entras o cada 24HS ?

Comparte esta página