"Tu cuenta no es oficial de Minecraft"

Tema en 'General' comenzado por OreoPlay, 13 de Marzo de 2018.

1. OreoPlay

OreoPlay Usuario

3 de Marzo de 2018
    14
    0
    1
    Hombre
    #1 OreoPlay, 13 de Marzo de 2018
    Última modificación: 13 de Marzo de 2018
    Mi problema es que no me deja usar el /premium cuando si soy premium, el problema que me aparece es "Tu cuenta no es oficial de Minecraft" asi que no se si ustedes puedan ponerme el /premium no me importa el hecho de tener que hacer /login pero es que quiero tener skin xd.

*Y nomas es en su server, por que en otro que tiene el mismo mecanismo que ustede de Semi-Premium si me deja. me acorde del server y fui a probar y si. Asi que probablemente el server*

Mi nick: iCookieOreo1

2. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    300
    64
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Ostias a mi tambien me pasa lo mismo, mi nick es miguelrisero (imaginaos que el no es prem y yasta xD) asique si me podeis ayudar y ponedle el /premiun para que pueda entrar gracias =D esque quiero tener skin.

Creo que entiendes lo que digo xd necesitamos que mandes pruebas y tal ese podria ser un usuario normal que no es premiun y tu te cambiastes a su nick para quitarle las cosas .----. pero wueno estoy mirando el peor de los casos XD
    Tu pon pruebas de que esa cuenta es tulla, y cuenta algo sobre el tema no solo vayas al grano sin aportar ninguna prueba, es muy obvia la cosa aun asi siempre puedes esperar a que un staff te responda que es lo que tienes que hacer, realmente yo no te puedo ayudar pero te puedo decir que hacer para que el staff que te responda lo tenga mas facil...

En fin que pongas pruebas y cuentes algo sobre la cuenta, en plan cuanto tiempo llevas en el sv o cualquier cosa con la que poder "acceptar" tu peticion.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3. OreoPlay

OreoPlay Usuario

3 de Marzo de 2018
    14
    0
    1
    Hombre
    #3 OreoPlay, 13 de Marzo de 2018
    Última modificación por un moderador: 13 de Marzo de 2018
    Tu no entendiste... esa cuenta es mia yo tengo la contraseña del /login la registre ayer pero al poner /premium dice lo que puse en el titulo.
    *aceptar*

upload_2018-3-13_11-10-6.png
    upload_2018-3-13_11-10-31.png
    upload_2018-3-13_11-11-29.png

Archivos adjuntos:

4. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    300
    64
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Pues esas son las cosas que tienes que poner en el inicio del post y no esperar a que algien te lo dijese y tal xd claramente ya lo sabia pero era para ponerte un ejemplo quiza exagerado. Por cierto edita la foto para que no aparezca el nombre del sv y eso :,v si no ya lo ara un staff pero wueno

• Divertido Divertido x 1
  5. Kariuss

Kariuss Usuario

12 de Marzo de 2018
    5
    0
    1
    Hombre
    Uruguay
    Para mi el verdadero dueño entro y recupero su cuenta .

6. OreoPlay

OreoPlay Usuario

3 de Marzo de 2018
    14
    0
    1
    Hombre

Comparte esta página