Tutorial basico para Alcaldes (Towny)

Tema en 'Tutoriales' comenzado por Pinballchotunes, 29 de Julio de 2019.

1. Pinballchotunes

Pinballchotunes Usuario

28 de Abril de 2018
    10
    1
    1
    Hombre
    #1 Pinballchotunes, 29 de Julio de 2019
    Última modificación: 29 de Julio de 2019
    Este tutorial es sobre el plugin towny para que no tengas ninguna duda a la hora de crear tu ciudad
    Lo principal, es, como subo de nivel mi ciudad?? Porque si no lo sabias, se puede subir de nivel
    Empezaras siendo una aldea, y conforme vayas obteniendo ciudadanos, tu rango y tu ciudad subirán de nivel.
    Cuantos mas ciudadanos tengas, mas chunks podrás claimear, que hablando de chunks, aprovecho para contar todo lo necesario que tiene que ver con los chunks
    Lo principal es, como se que es un chunk? Dale f3+g (pc) fn+f3+g (portátil) Y cada cuadrado que veas marcado, es un chunk.
    Cada chunk puedes comprarlo por 1000 euros, aunque te parezca poco, piensa que vas a necesitar comprar chunks para poder ir expandiendo la ciudad, y cuando llegues a la cantidad de 100 chunks, te darás cuenta de que gastaste en total 100000.
    Eso si, recuerda que debes tener en el banco de la ciudad al menos 1000 de dinero para comprar, ya que el dinero que se usa proviene de ahí, no de tu cuenta, para depositar ahí dinero deberás poner /t deposit (cantidad) y para sacarlo /t withdraw (cantidad)
    Continuando con los chunks. Para comprar uno deberás escribir en el chat estando en ese chunk, /t claim, así marcaras ese chunk como parte de tu ciudad y por lo tanto estará protegido para gente ajena a tu ciudad, en mi caso, Sodoma. A partir de aquí, para modificar cualquier cosa de ese chunk en especifico, ya empezaras a usar los comandos con /plot.
    Como puedo vender una plot???? Te lo explicare con un ejemplo.
    Yo soy un nómada que siempre a querido formar parte de una ciudad, y me he fijado en tu ciudad y me encanta, por lo cual quiero una parcela, entonces, lo que deberías hacer es invitarme primero a ser habitante de tu ciudad, con /t add pinballchotunes, una vez ya soy de tu ciudad, deberás poner en el chunk que me quieras vender, /plot forsale (precio de la parcela) y yo si poseo el dinero suficiente, pondré un /plot claim en ese chunk y en ese chunk solo podre construir yo, los ministros, y el alcalde.
    Si quieres viajar a una ciudad, lo único que deberás hacer sera poner el comando /t spawn (nombre de la ciudad), si no pones el nombre, viajaras a la tuya.
    Y lo ultimo de lo básico que debes saber, es como proteger tu ciudad, imagínate que no quieres que los ciudadanos, tengan permisos fuera de sus parcelas, bien, lo que deberás hacer es poner en todas /plot forsale 0 para darles un precio de 0 y después /plot claim para comprarlas tu y que estén a tu nombre, así aunque sea una calle, el plugin lo detectara como una parcela y solo tu y los ministros podréis modificar ahí.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • Like Like x 1
  2. Muchas Gracias por la información Like

• Like Like x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Optimista Optimista x 1

Comparte esta página