Un Aviso sin razon.

Tema en 'General' comenzado por ChusDS, 21 de Diciembre de 2017.

1. ChusDS

ChusDS Usuario

7 de Diciembre de 2017
    6
    0
    1
    Hombre
    Porque me pone un Aviso de "Kill Aura Advanced (Argus)" . No es mi problema que yo clickee muy rapido. Eso no se puede considerar killaura. No?
    Captura de pantalla de 2017-12-21 22:28:30.png

2. miguelrisero

miguelriseromiguelrisero is a Verified Member Administrador Jefe
    Miembro del Equipo Administrador

15 de Noviembre de 2017
    18
    16
    23
    Hombre
    ¡Buenas ChusDS!

Normalmente esos avisos (sobre todo cuando ponen Advanced), quieren decir que tu comportamiento ha sido analizado por una inteligencia artificial entrenada (machine learning) y en un 95% de probabilidades hayas usado el hack que se te indica. No baneamos automáticamente porque lo primordial es no molestar a ese 5% de usuarios legítimos en los que el AntiHack ha podido cometer el error, a los 6 avisos te da la primera sanción, y si llegas a los 7 avisos recibes expulsión del servidor de forma permanente.

Espero que tu duda haya quedado resuelta, y que si llevabas hacks te los quites, ya que te va a seguir dando avisos. Si no llevabas ni llevas hacks no creo que Argus cometa más errores : P

• Like Like x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Gollum123

Gollum123 Usuario

20 de Diciembre de 2017
    3
    0
    1
    Hombre
    Perdón miguelrisero

pero porque en ciertas ocaciones da un aviso por lag o kill Aura y eso es malo porque te avisan sin usar Hacks

4. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    276
    58
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Matando golems me puso que tenia kill aura xD , si no tienes hacks pues ignora el aviso y hasta v:

• Like Like x 1

Comparte esta página