Un pequeño problema al entrar al servidor

Tema en 'General' comenzado por ElAngelDeHyrule, 11 de Enero de 2018.

1. ElAngelDeHyrule

ElAngelDeHyrule Usuario

1 de Enero de 2018
    23
    3
    3
    Hombre
    Muy buenas a todas, soy ElAngelDeHyrule, y vengo a quejarme de un problema que no si a muchos os habrá pasado. Cuando intento entrar al servidor, me salta normalmente una notificación en la cual me dice "Añade el Servidor en la Lista De Los Servidores", lo cual es confuso, ya que esta añadida a mi lista de servidores.

La unica solución que he encontrado a este problema es eliminar y volver a añadir el servidor muchas veces. El problema está en que es bastante tedioso eliminar y meter el servidor cada vez que me desconecto (tened en cuenta que de media lo añado 5 veces).

Por eso, por favor, pediria que se estudiara este problema y se solucionara.

Un saludo, ElAngelDeHyrle

2. xShadowStrqfe_

xShadowStrqfe_ Usuario

24 de Noviembre de 2017
    135
    7
    36
    Hombre
    Hola, eso sucede cuando sales del servidor o te kickea y quieres volver a entrar o cuando te quedas mucho tiempo en la página de multijugador de minecraft.
    Lo que puedes hacer para no estar eliminando el servidor es dándole donde dice "Actualizar" y te vuelves a meter, asi no hará falta que lo elimines.
    Saludos

3. ElAngelDeHyrule

ElAngelDeHyrule Usuario

1 de Enero de 2018
    23
    3
    3
    Hombre
    Sinceramente, el servidor apenas me ha kickeado y no me paso apenas 10 segundos en la pagina para buscar el servidor. Ya se lo de actualizar, pero tampoco me sirve del todo. Aun así, gracias por haber respondido

Att:ElAngelDeHyrule

Comparte esta página