xXChichuXx

Tema en 'Presentaciones y Despedidas' comenzado por xXChichuXx, 22 de Noviembre de 2017.

1. xXChichuXx

xXChichuXxxXChichuXx is a Verified Member Jr Helper
    Miembro del Equipo Jr Helper

22 de Noviembre de 2017
    127
    39
    32
    Hombre
    algún lugar
    Me voy a presentar otra vez porque el foro a cambiado y eso :v

Hola, mi nombre en la vida real es Óscar y mi nick xXChichuXx, llevo mucho tiempo en Lutorlandia (bastantes años) y es el primer servidor que jugue. Mi modalidad favorita es FullPvP, una modalidad que tenía antes el servidory espero que vuelvan a poner cuanto antes. Cuando el servidor cerro estube buscando un monton de server FullPvP parecidos al de Lutorlandia, pero no encontraba ninguno que me gustara tanto como el de este servidor.

Lo que me gusta tanto de este servidor son los plugins que tiene y la comunidad, aunque ahora no este en sus mejores momentos, seguro que con el tiempo mejorara.

• Like Like x 1
  2. Pikachuzard

Pikachuzard Usuario

22 de Noviembre de 2017
    17
    1
    3
    Muy completa la presentación ^^

3. TheArik

TheArik Usuario

15 de Noviembre de 2017
    220
    87
    42
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España
    Hola xXChichuXx, te aseguro que dentro de MUY poco, Lutorlandia va a cambiar muchas cosas, y a mejor..

¡Saludos!

4. camiloneuta

camiloneuta Usuario

20 de Noviembre de 2017
    30
    11
    16
    Hombre
    Jr.Helper lutorlandia
    LocalHost
    Hola xXChichuXx,
    Gracias por el apoyo, lutorlandia pronto volvera a hacer el de antes, solo ocupamos de mas tiempo y de todo el apoyo de todos nuestros usuarios, ya que dia a dia, ellos nos dan el apoyo para mejorar como personas, staff y servidor
    Saludos

Comparte esta página